Avatar de Usuario
By TOLO
#194517
Donde mier...a esta mi sexta, a ver si no la he usado nunca..
By pabloruiz
#194539
Pues yo creo que un dia de estos voy a conseguir meter la sexta. Se resiste un poco, como todas. Pero al final sí que le entra.
By Carbunille
#194541
Serà que consideran el punto muerto como una marcha más, en un alarde de positivismo :lol: :lol: :lol:
By Kenicono
#194554
EEEEEEEEEii Carbunille, ¿que tal todo? me alegro de verte conectado jejejeje

Estos de suzuki siempre mintiendo en sus propagandas jajajajajaja

Por cierto Carbunille, tengo dudas de si venderme o no la moto, no la uso para nada por falta de tiempo y seguramente la cambie por un megascoter de esos de 500 c.c., no se, tengo que pensarmelo y decidirme.

Mañana saldre a pegar algunos botes para ver si se me pasa este calenton jejejejeje

Saludos a todos y muchas birras...................... pero sin pasarse!!!
By pltrx
#194615
un megascooter¿?¿? ...ponte a saltar pero ya!! :lol: y si no mejor un armario de esos que parece que estan de moda.

un saludo
By Kenicono
#194633
Pues creo que casi esta decidido, entre lo malo que soy haciendo enduro y lo poco que saco a pasear la moto por falta de tiempo, me la voy a vender..... tengo que mirar el precio que le pongo y alguna cosa mas y ala, a la venta.....
Avatar de Usuario
By daviken
#194671
no lo hagas que ya veras como te arrepientes, cuando vayas por ahi con tu pedazo de scooter y veas caminos alternativos que te llaman como diablo a un cura xd :lol:
By Carbunille
#194753
Eiii keni, como vamos ?

Ya tienes presente que si no tienes tiempo para la DRZ, tampoco lo tendras para la vespa ?

Es la T-max la candidata :twisted: ?
By pltrx
#194803
O el nuevo ballenator de Gilera. Ayer en la vanguardia aparecia un reportaje: scooter automatico, 235kg, bicilindrico con 75cv... menudo trasto :o
By Kenicono
#194823
Hola a todos, como dice Carbunille, la candidata es la T-Max, y por lo de no poderla usar al igual que la DRZ no es del todo asi, resulta que hace 6,5 meses que he sido padre y la moto solo la podia utilizr el finde semana, paero con el nilo no tengo tiempo fisico real para hacerlo, lo de comprarme la TMax es para poder usarla en el curro y quitarme el mono de moto entre semana para poder estar con la familia el finde.

No se estoy mas liaaaaaaaaado que no se como terminara el tema.

Por otra parte me limita mucho el venderla, porque el precio que quiero pedir no es bajo debido a la cantidad de extras que tiene la moto y no se si venderla estyrictamente de serie y las piezas aparte o hacerlo todo de una vez.

Ya veremos tengo que terminar de pensar y decidir, pero creo que le sacare mas provecho a la tmax que a la drz.

Gracias a todos y unas birras
By Kenicono
#194825
Joer, que mal que he escrito, lo siento que no se entienda del todo, pero estoy utlizando la web en tiempo de trabajo y a sido todo muy rapido, jejejejejeje
un saludo de nuevo.
By Carbunille
#194863
Ànimo Keni, que estás con la novatada de los crios :wink:

Yo estoy con uno de 18 meses y otro de 6 años, y me las veo para salir 1 hora en moto ... últimamente a razon de 1 hora al mes :cry: :cry:

Pero al menos, me bajo al garaje y la veo allí esperandome, tan bonitaaa :P

No la vendas hombre, que para ir al curro, puedes ir en la DRZ.
By fochi
#194903
yo tambien creo que puedes ir al curro en la susi, y además las pivitas se quedarán mirándote!
garimbas para todos