- Sab Ene 20, 2007 15:24
#194506
Hola!
Tras leerme las 42 paginas del foro, he decidido a cambiar el kit de transmisión de mi drz-s por uno más corto. Me han colocado el que trae la drz-e y tras la primera impresión, va bastante bien por pista aunque demasiado corto para autovia (no me fio a pasar de 100 km/h), pero no me importa porque lo preveía.
Pero la verdad, no sé que es lo que llevo. Tengo entendido que la relación de la S es de 15/44 y según creo la de la E es de 14/47. Pero según mis cuentas es la misma relacion ¿no?. Desde luego llevo más corona ahora...
¿Donde estoy equivocado?
Saludos
Tras leerme las 42 paginas del foro, he decidido a cambiar el kit de transmisión de mi drz-s por uno más corto. Me han colocado el que trae la drz-e y tras la primera impresión, va bastante bien por pista aunque demasiado corto para autovia (no me fio a pasar de 100 km/h), pero no me importa porque lo preveía.
Pero la verdad, no sé que es lo que llevo. Tengo entendido que la relación de la S es de 15/44 y según creo la de la E es de 14/47. Pero según mis cuentas es la misma relacion ¿no?. Desde luego llevo más corona ahora...
¿Donde estoy equivocado?
Saludos
DRZ400S '05... y van dos.