#173151
Hola a todos:

tengo que tranportar una drz 400 s con ruedas de tacos( no creo conveniente llevarla en marcha) unos 500 km, y no se si podre hacerlo en un mitsu L-200 de un familiar que tiene un cajon de 1,50 m cerrado y unos 2.00 m con el lateral trasero bajado.

¿alguien a transportado esta moto en este pick-up? ¿hay alguna manera de trasportar la moto con estas medidas?

creo que drz mide 2,31 m. por lo que no se si habra alguna forma de meterla dentro del cajon, ya sea con el lateral cerrado o abierto en cualquier caso tendria que atarla firmemente.

No me pidais que haga la prueba xp aun no tengo la moto

tambien acepto recomendaciones compañias de trasporte baratas.

un saludo
Avatar de Usuario
By TOLO
#173159
Por hacerle 500km no te vas a quedar sin tacos, como mucho con el culo cuadrado, por lo del pick up, yo no he visto DRZ, pero si KTM, con el porton bajado la rueda trasera descansa en el, lo unico es que has de fijar la moto bien, luego te pones a correr y si se te cae no es lo que le hagas a la moto, sino lo que le cae encima al que va detras.
Avatar de Usuario
By Juanmiroquai
#173164
Con el portón bajado seguro que no tienes ningún problema. Eso sí, asegúrate de que hay amarres para sujetar las cinchas, y luego la amarras como si de un remolque se tratara.

By Joan Terma
#173171
Yo he llevado 2 DRZ en una L200, con el porton abierto. Seguro, pero como te dicen atlas bien.
By Dinamita
#173173
En diagonal te tiene que caber, nosotros llevamos 2 XR 400 al Altiplano, (con el portón abierto), sin problemas.

Luego pienso que una DRZ en diagonal entrara bien.

Suerte y recuerda, que es más importante atar bien que atar mucho.
By pltrx
#194436
Bueno cuentanos. Al final entró?
By queromc
#194461
Hola chavales:

Pues siento deciros que al final no la transporte en la l-200, por que la compre nueva la moto y no tuve que traerla en la pick-up.

además ahora hemos vendido la l-200 del 97 y hemos comprado el modelo nuevo del 2006, y en esta el cajon lo han reducido a 135 cm. por lo que en esta si que no entra,(aunque no tiene nada que ver en cuanto a motor con la anterior) pero puedo deciros que si que hemos transportado una RM de 250 c.c.(de un primo) en la pick-up del 97, por lo que estoy casi seguro de que se puede transportar la drz:

en diagonal y con el cajon semi-abierto

lo que se seguro es que en la nueva l-200 no cabe la moto a no ser que lleves el cajon completamente abierto, y esto es bastante peligroso.

Un saludo.
By vikingo
#194568
¿y si le desmontas la horquilla y el guardabarros delantero ? no se tarda tanto y vas mucho mas tranquilo. yo lo he hecho alguna vez y como mucho te lleva 20 minutos.
By pmgc25
#194627
¿la horquilla?¿20 minutos?.Querias decir la rueda delantera no?
By vikingo
#195280
Yo digo la horquilla entera sin quitarle la rueda. Sueltas los cuatro tornillos de cada tija , el cable del cuentakilometros y la maneta con bomba del freno delantero y ya esta ,solo tienes que tener cuidado con dejar la maneta en alto para que no coja aire. Despues quitas el guardabarros y te mide la moto 60 cm menos. la horquilla con rueda la pones al lado . tienes que usar un caballete bastante alto y llevarlo a donde quieras montar la moto para poderle enchufar la horquilla con la rueda puesta con comodidad :wink: