Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By JoM
#193584
:roll: Alguien a utilizado un producto llamado "metal lube"? Me encontre un anuncio en una revista y entre en la Web del producto por curiosidad y la verdad es q parece un buen producto... pero ya se sabe q estas cosas te las venden como casi milagrosas! El caso es q tiene un foro donde la gente pregunta sus dudas y expone sus experiencias con el producto y la verdad q lo ponen bastante bien! Aqui os dejo la web a ver q os parece:

http://www.metallube.es/

Me estoy pensando en probarlo para ver q tal :roll: :roll: !??!?
Avatar de Usuario
By peto
#193830
Yo utilicé un producto similar llamado Slick 50 en el motor del viejo Ibiza :) , y la verdad lo noté mucho. El motor va más suave, sube mejor de vueltas, ralentí menos traketeante....me gustó mucho el resultado. Eso sí, recomiendan no echarlo en motos o coches con menos de 10.000 Km, para ke ya estén ajustdos los pistones y tal, ya ke se trata de un producto ke recubre con una microscópica película de teflón, ke reduce mucho el roce de las piezas metálicas tratadas, osea, ke si has puesto hace poco los segmentos, tendrás ke esperarte a ke se ajusten antes de tratar el motor.

De todas formas, no lo he provado aún en motores de dos tiempos. ¿Alguien lo ha hecho?
Avatar de Usuario
By JoM
#194076
Ya lo e pedido... a ver q tal!! :wink: El metal lube no tiene teflon y se supone q si q se puede echar en motores nuevos. Ya contare si se nota algo! Yo sobre todo lo he comprado a ver si es verdad q se calinenta menos al tener menos fricion!... veremos a ver!!! :roll: Si no pues tampoco a sido tanta la perdida xq e pedio para mi y para un amigo con una XR y nos sale a 15e cada uno. :roll:
By kkklos
#194107
pues eso es como todo, con un producto que vale 15 euros, no espres milagros.
yo personalemnte, como mecanico de coches, no confio en esos productos, ni en aditivos, ni historias.
Avatar de Usuario
By peto
#194326
El " Slick 50 ", vale una pa$$$ta, pero con un sólo tratamiento vale :P . Y ya os digo ke en el Ibiza ke he tenido, funcionó genial 8) .

El truco está en echar el produzzzto y usar el motor un buén número de horas, para ke el teflón penetre en los poros del metal. Lo ke no sé es si funciona igual de bién en los motores de 2T :?: pero sospecho ke sí.
Encuanto tengan unos cuantos kilómetros, los segmentos de mis motos, pienso echarles el slick este :P
Pero primero tengo ke reparar mi pierna :oops: :cry:
Avatar de Usuario
By Litri
#194366
SI SI... vosotros echarles aditivos de teflon al aceite de las motos... y por los unicos poros que conseguireis que entre es por los de los discos del embrague ya vereis que efecto antifricción mas divertido :evil: :evil: :evil:

eso en 4T claro ... en una de 2 no creo que llegue a aportar nada (que piensas mezclarlo con la gasolina??? ), a parte de una buena ración de humo de teflon quemado (muy toxico) y vete tu a saber que tipo de carbonilla te crea eso.

Un saludo.
Avatar de Usuario
By peto
#194441
:shock: :shock: OTIÁ EL EMBRAGUE :shock: :shock: , :o ah, espera, el aceite del embrague no va mezclado con el del motor :) . y respecto de la carbonilla del teflón, supongo ke no habrán sacao al mercado un produzto ke no esté provado en laboratorio 8) , además no hay ke echarlo ná mas ke una sola vez, (osea un solo depósito), el resto del tiempo se echa mezcla normal, no hay tiempo pa la carbonilla.

De todas formas, ¿alguien ha probado esto antes en un 2T?