Avatar de Usuario
By dai_fierro
#194346
Pues eso, he ahi mi cuestión.

Antes de nada, birritas frescas para todo el mundo.

A ver si alguien me puede ayudar en la eleccion. Tengo que decir que la suzuki seria paralela ya que es un ahorro de 1000€ respecto la nacional y ésta se sale de mi presupuesto. Me llama mucho la atencion la gas gas porque a parte de que es muy bonita esteticamente, tiene algunos elementos que le diferencian de la susi, como un buen TRIP, las 2 plazas y electroventilador.
Qué pegas le pondriais a cada una de ellas? ami el tema de ser paralela me mete un monton de miedo, por la garantia y esas cosillas. La pampera se discute su fiabilidad, pero de momento el tema va bien.
El uso que le daria es pistear, nada de trialeras, enduro "light". Descarto la drz s ya que no puede limitarse. Tengo 1 mes de carnet jeje.

Lamento este rollazo, pero quiero salirme de dudas :D

Gracias y un saludo
Avatar de Usuario
By JoM
#194358
Bienvenido!! :wink:
Ni lo dudes, la DRZ 400 E!!! Y no lo digo xq tenga una, pero aparte de q la pampera se te quedara corta en poco tiempo, yo creo q el motor y el chasis de la DRZ le da 1000 vueltas al de la pampera en cuanto a calidad! La pampera seguramente no sea mala moto, pero es para un enduro muuyyy ligh!
Avatar de Usuario
By dai_fierro
#194388
Gracias JoM!!
Yo estoy contigo en todo, aunque es probable que tubiera suficiente con la pampera. Si la DRZ nacional andara por los 6mil y poco euros no tendria ninguna duda en comprarla antes que la gas gas, pero no es así, sólo se podria dar el caso si fuese paralela. Bien es sabido que tratandose de una moto paralela la cosa cambia, la moto es la misma pero a la hora de la garantia te dan por ahi...y de cambiar piezas tb. A eso quiero llegar yo, me compro la DRZ paralela o tiro de CRASH CRASH?

Necesito ayuda. Tengo mucho miedo a la DRZ paralela, pero nose si me da más miedo que sea GAS GAS.... :? opiniones??

Gracias
By gasastur
#194440
Hola.Yo tengo un amigo que trabaja de mecánico en la un concesionario oficial suzuki.Le pregunté por el tema de comprarme una paralela y me dijo que la casa suzuki se hace cargo de la garantia igual en las paralelas,pero que siempre tienen preferencia las nacionales,aunque hacerse cargo se hacen.