By CORTEGANES
#194188
Para que nadie se me enfade voy a presentarme como Dios manda.
Me llamo Jesus, tengo 35 años y actualmente resido en un pueblo de la Sierra de Huelva llamado Cortegana.(muy bonito, por cierto) ¡¡ os gustaria los terrenos que ahi por aqui para derrezetear de lo lindo!!
Yo siempre he sido de carretera con una vfr 750 primero y una cbr 600 despues. pero al trasladarme a este pueblo todos los colegas moteros con los que salgo son amantes del TT,y no me ha quedado otra que, sin perder la aficcion al asfalto, unirme ahora a los amantes del barro. todabia cuando salgo al campo me da respeto pero ya le voy cogiendo el tranquillo. Por eso antes de comprar esta maquina mire y requetemire, y esta fue la que mas me convencio por prestaciones, consumo, y precio. Es por eso que ando preocupado con el consumo que ahora tiene 7.5 L/100, estando todabia en rodaje. Quiero comentaros que cuando estoy en el campo y paramos, a veces me viene demasiado olor a gasolina, lo he mirado y no veo ninguna fuga. ¿ a alguien le pasa ?
By TIRILLAS
#194316
Bienvenido, ese consumo es uns barbaridad. La mia es del 2002, tiene 12000 Km y el consumo medio es de 5 l. haciendo monte y pistas y de 4l. por carretera. Yo no se que le pasará a tu moto pero fijo que le pasa algo.
Saludos.
By obes
#194334
bienvenido Bi saludos de otro Bi, la Sherco para campo, y precisamente una VFR 750 para carretera...