By Dani10
#194137
Hace poco tiempo que tengo una KTM 400 del 05 y tengo una duda con el cuentakm digital, lo he probado y parece que en general marca bastante bien, km parciales, totales, velocidad más o menos creíble, pero lo que no me cuadra es la velocidad máxima, a veces me marca velocidades máximas de 100 o 200 y pico e igual he salido a hacer trialeras... osea que no¡¡¡¡
A alguien le ha pasado algo similar?
Parece que en conjunto va bien... pero la máxima, es muuuuuuuuuuuy máxima¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
By ismavsmec
#194141
A mi tambien me ha pasado, me ha llegado a marcar de maxima 375 y yo de 200 no suelo pasar jeje :twisted: :twisted:

No pero fuera bromas, tambien me pasa, no se porque será, alomejor por las vibraciones o algo lo altera y por eso marca tanto
Avatar de Usuario
By TBO
#194146
...a mi me pone como velocidad máxima 120 y os aseguro que aún no la he dado esa caña: yo creo que es el agua en el sensor lo que a veces falsea los datos, como en casi todos los trips de bici-moto

Saludos
By agronauta
#194164
Es normal.Si coincide que el sensor de la rueda y el que está fijo(nen mi caso en la pinza de freno) se quedan encarados y la moto en ralentí, cada vibración dará una señal como si la rueda hubiera dado una vuelta.Por eso te marca la velocidad maxima porque suele ser solo un momento y se queda grabado.
Avatar de Usuario
By andr1u
#194298
Yo puse un trip de bici a la mia tambien y tambien me pasaba eso y no se porque era... mirabas un momento yla maxima era de 199Km/h :shock:

Ahora ya se porque, supongo que no habra solucion alguna...

Salu2.