By cutu
#194264
pues eso que me he pillado mi nueva ktm exc 450 del 2007, y haciendo la precarga del muelle ayer, me di cuenta que tengo que ponerle uno mas duro, porque aun apretandolo a tope, se me queda een 10,5. eso sin traje ni botas ni gasolina. el caso es que mañana voy a comprar un muelle nuevo y queria saber si alguno me podeis decir si es muy complicado cambiarlo. a ver si cconsigo algo de ayudita :wink: :wink: :wink:
gracias de antemano!!
Avatar de Usuario
By RUBIO
#194282
No es nada complicado, pasate por el foro KTM que creo que hay algo al respecto.
By cutu
#194299
gracias por la info, pero he mirado y no he encontrado nada del muelle trasero, solo de la horquilla.
a ver si alguien aunque sea me puede poner el link al post que lo cuente, porque yo no lo he visto
gracias
By TIRILLAS
#194322
Bueno Cutu, a ver si ahora con esa nueva máquina das un poco más la talla por que por La Rioja dejastes el pabellon muy bajito , eh ?
Es broma, la verdad es que ya nos distes alguna leción.
A ver si la vemos por aquí algún dia.
Saludos y que la disfrutes.
By La hiena de arcos
#194438
Yo para la 450 tengo un muelle 84/250 y peso 84 kg. La moto trae de serie 80/250 que es para pilotos de entre 70 y80 kg. ¿Cuanto pesas? Saludos.
By cutu
#194465
cutu escribió:gracias por la info, pero he mirado y no he encontrado nada del muelle trasero, solo de la horquilla.
a ver si alguien aunque sea me puede poner el link al post que lo cuente, porque yo no lo he visto
gracias
que pasa tirillas!!! a ver si voy por haro con la parienta y nos damos una vuelta!! tengo ganas de pillar el circuito de cross ese del que tu eres jefe jeje :wink: :wink: :lol:

por cierto el muelle lo he cambiado esta tarde. ademas de super facil, claramente es mucho mas apropiado para mi peso que el 80/250 de serie. el quee hee puesto es 97/250 y yo peso 90 kilitos de na. que vestido de romano seguro que son casi 97 con camelback y todo.