By CORTEGANES
#194163
:D :D :D hola colegas!!!!! antes de nada vaya por delante una ronda virtual de birras para todos los drrezeteros. Soy Jesus de Huelva.He leido en muxos mensajes de este foro,sobre el consumo de la drz s, y casi todos coincidis en que este esta entre 3.4l y los 4l a los 100km. Pues bien, hace exactamente un mes que me uni a este club de la DRZ con una "S" en azul. Por lo general estoy muy contento peeeeero..... a mi no me salen las cuentas. Yo a los 100km aproximadamente ya entro en reserva, por lo tanto ha gastado los 7.5 l, mientras que deberia haber hecho casi los 200 km suponiendo que gastase 4 l a los 100. La moto tiene ahora 450 km, esta en rodaje, yo no le doy caña, no tiene hecha ninguna modificacion. ¿ Alguien puede explicarme el porque de esta diferencia de consumo con respecto a lo que yo leo por aqui ? ¿ tiene algo que ver el que este en rodaje? ¿ puede ser un problema de fabrica ?
By CORTEGANES
#194171
hola joseba. Cual es la manera correcta de presentarse? pido perdon es mi primera vez.
entonces me aconsejas que hable con el distribuidor que me la vendio??? a mi me ha parecido exagerado el consumo se chupa el deposito en 100 o 110 km como mucho. gracias joseba
By CORTEGANES
#194194
CON UN PARCIAL. CADA VEZ QUE LA LLENO LO PONGO A "O"
Avatar de Usuario
By JoM
#194305
:? Pues la mia gasta unos 8 litros a los 100 dandola caña! Pero al tener el escape y demas no me parece tanto! :twisted:
Un saludo y bienvenido al foro!! :lol:
By osvaldo
#194395
la mia con escape y colector crd,caja abierta,kit dynojet.....me gasta dando caña en al montaña unos 7,7,5 a los 100.....eso de 4 ni en rodaje!!o msea me hago unos 130 -140 como mucho con los 10 ltrs.
By loquillo
#194410
Hola a todos,
corteganes el consumo es normal dependiendo de la caña que le des, mi DRZ `S del 2001 con escape y colector CRD, haciendo caminos y alguna trialera a tope me ha entrado la reserva a los 100-110 Km. Pero en carretera a una media de 100 Km/h he llegada a hacer hasta la reserva 190 Km.
By CORTEGANES
#194488
hola joseba:
el trip esta correcto, ya solo me queda mirar la carburacion. De todas formas quiero comenntarte algo de lo que tu me has hablado en post anteriores. Me dices que podria haber perdido el tornillo de la mezcla y mi pregunta es si con el perdido la moto funciona normalmente? ayer me ocurrio algo y me extraño, la moto se me tumbo en parado " un descuido mio"· y comenzo a salir gasofa por debajo. No venia del tapon de la gasolina ¿ por donde mas puede salir una cantidad grande de gasofa? ¿podria ser por el tornillo de la mezcla? o es normal que salga asi si se tumba la moto?
tambien quiero comentarte que como bien dice loquillo tambien depende (el consumo) de la caña que le des, yo en el campo por ahora dificilmente paso de tercera, pero eso si, no la llevo a tope de revoluciones.
gracias tio, se ve que controlas mogollon de este tema.
By osvaldo
#194767
la verdad que su música no me gusta pero estoy con loquillo.. :D
ése es mi consumo
Avatar de Usuario
By El Toledano
#194802
Joseba escribió:Echa un vistazo por si acaso al filtro de aire, mira a ver si está muy sucio
Es la única razón "lógica", para explicar un consumo tan "desorbitado" en una moto "NUEVA",... y sin "tocar".
Joseba escribió:Cuando la lleves a la revisión de los 1.000 kilómetros, coméntaselo y que miren el problema
¡¡¡Talmente¡¡¡