Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By kijoseki
#194081
Pues eso, que lo reyes me han traido unas acerbiss nosequé de esas con mucho plástico, pero de momento voy como Frankenstein el día que nació: No hay forma de mover los pies para cambiar ni para nada. ME caigo hasta de pies yo solo. ¿Algun truco para suavizarlas rápidamente?
Chistes con el Mimosín, no gracias. :lol:
Avatar de Usuario
By TBO
#194086
kijoseki, me temo que sólo puedes suavizarlas USÁNDOLAS, que yo sepa, no te queda otra :roll:

Aunque sea póntelas en casa para andar (cuidado si tienes parqué :? ), para ir a la compra, a la disco :twisted:

Si les da una buena racíon de grasa de caballo o incluso Nivea al cuero, este se hace más flexible, pero tampoco hace maravillas, pq la mayoría va cubierto de plástico

Ala, a montar más!
Avatar de Usuario
By kijoseki
#194099
ya me parecía a mi :cry: :cry:
joer que temporada se me presenta... :? con lo muñón que es uno ya, encima así...no espereis crónicas en unos meses. De hecho salí en pingüinos con una tropa de la puñeta: hacía mucho tiempo que no volvía yo a casa con la moral por suelos y el físico hecho una pena. Entre el nivel de la gente y mi precioso equipo nuevo, un gran desastre. :oops:

¿Y si las meto en el lavavajillas? :?: :lol: :lol:
By La hiena de arcos
#194100
TBO tiene razón. Si los reyes magos te hubieran traido unas sidi articulables no tendrias es problema. Pero bromas aparte, yo llevaba varios años montando con sidi y cambie a oxtar y las dos primeras salidas me queria morir, las dos siguientes un poco mejor, y apartir de la 5 eran mis botas de toda la vida. Animo y al toro.
Avatar de Usuario
By TBO
#194102
...En dos salidas ya ni te acordarás de ellas
By fidogas
#194104
Nada no te preocupes eso nos pasa a todos.
Yo lo que si suelo hacer es ponermelas al principio solo tensadas luego preparo la gasolina compruebo la moto me coloco la parte de arriba del equipo saco la moto etc.
En conclusion media hora andando con ellas (las caliento y se amolda el pie a las botas)( son como las botas de esquiar; la primera temporada hasta que ceden un poco toca sufrir ... pero solo un poco) luego me las apreto un poco y a funcionar.
A mas uso antes se adactan asi que a montar mucho en moto.
Un saludo.
Avatar de Usuario
By mcananas
#194111
Kijo, jabalìiiiiiiiiiiiiiiiii

Prueba a darle nivea con 00 o incluso con un spray de 3 en 1 o similar, ya veràs que resultados aparte de impermeabilizarlas bastante.

Un saludo y
Avatar de Usuario
By landes
#194119
En la mili, para evitar las ampollas y heridas de las botas nuevas cuando haciamos instrucción, teniamos un remedio que funcionaba. Un día cualquiera, antes de ponerte las botas empapalas de alcohol por dentro y por fuera y pontelas, monta con ellas o date un buen paseo. La piel cede y se amolda a tu pie.

Un saludo.
Avatar de Usuario
By kijoseki
#194317
Tomo nota del alcoho l y del 3 en 1. Hoy voy a ponérmelas para pedalear en la bici estática. Así mato dos pájaros de un tiro, pero no espereis foto!!! :lol:
Avatar de Usuario
By MIGUE74
#194380
yo he oido, que los zapatos cuando te hacen daño, los meten al congelador y al dia siguiente con ellos congelados, te los pones y dejas que se descongelen en los pies, dicen que se adaptan al pie y dejan de rozar. no se si sera aplicaple a las botas. ahora el rato mientras se descongelan tiene que ser un gozo.
Avatar de Usuario
By kijoseki
#194393
joer...ese método del hielo extremo parece sacado del libro de cama de Pinochet, cojona :shock:
me da que me voya quedar con el del alcohol y el aceite.Incluso he pesado en ponerle DYC a las botas y lo uqe sobre.... :wink:
Avatar de Usuario
By peto
#194442
los del ikea, tienen mákinas ke cierran y abren los cajones mil veces al día, igual si te prestan una de sus makinitas y la adaptas a las botas... :) :D :lol: :risa:
Avatar de Usuario
By español
#194681
juer... no me imagino alguien en la bici estatica pedaleando con las botas de enduro.

fotos please