Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By ximo
#194019
Hola amigos, tras una luxacion de hombro el 3 de Diciembre ya estoy en la brecha. El traumatologo me ha dicho que haga vida normal, pero que ese hombro siempre correra el riesgo de volverse a salir, yo no paro de machacarlo para ponerlo fuerte.
ahora llega el momento de volver a subir a mi moto, y se me plantea esa duda, ¿hay algo para en caso de caida o apoyo del brazo en una caida evitar que se vuelva a salir? yo lo unico que he encontrado es una especie de arnes de neopreno de evs que lo limitara en movimientos para evitar otra luxacion.
¿Alguien lo conoce esto o otra cosa que pueda irme bien?
Gracias.
Avatar de Usuario
By ismavsmec
#194048
Me parece que EVS tiene un rotector de hombro, no se donde o vi, pero salia una foto y al pie de esta ponia: Pichon despues de su luxacion de hombro (o algo asi), mira en la pagina haber si lo ves.

Saludos :wink:
By ximo
#194148
Lo he pedido .gracias. Ya os contare.
Avatar de Usuario
By ismavsmec
#194178
De na :wink:
By Kouski
#194300
Yo despúes de una luxación con fractura me lo compré y va bien, el hombro lo llevas más sujeto y psicológicamente ayuda saber que llevas una protección...pero como te des una buena galleta se te puede volver a salir aunque lleves el protector :twisted:


Yo me lo luxé hace 5 años y lo llevo siempre. Lo importante fortalecer los musculos del hombro que son los que mejor pueden evitar que se salga de nuevo.

A mí no se me ha vuelto a salir :D :D