By MACHETA
hola y saludos a todos soy nuevo en este foro asique cerbecitas para todos.
mi pregunta es mas que nada curiosidad asique vamos aver.
tengo una crf 2003 con valvulas de acero y de momento ningun problema,
pero de momento creo que es pronto porque las tengo puestas desde octubre.
por eso queria saber si alguino de los que andais por aqui las habeis montado hace mas tiempo o de alguin que las tenga montadas y que resultado os han dao y si habeis tenido algun tipo de problemas.
graias de antemano
espero vuestras respuestas
By 2mj
hola,¿son las 4 de acero?,a mi me han dicho que las de escape son de acero,pero las de admision son de titanio reforsado.
y que ya no dan problemas(yo las estoy montando).
By MACHETA
de serie la moto trae 2 de acero las de escape y dos de titanio yo lo que he hecho es cambiar las dos de titanio por dos de acero con sus respectivos muelles mas duros.
no se si las de ahora daran problemas pero la mia es del 2003 y en honda me dicen que las valvulas tienen la misma referencia desde el 2002 hasta el 2005 osea que son las mismas si ya no fallan sera por otra modificacion del motor.
cuales estas montando 2mj :?:
By 2mj
pues me han dicho eso ,que las de escape son de acero y las de admision de acero.
lo que no sabia es que son las de serie.
By MACHETA
haber las de serie son :
2 de acero las de escape
2 de titanio las de admision

yo las que he sustituido son las dos de admision que son de titanio por unas deacero las de escape no las he tocado por por que son de acero y mo dan ningun problema
By obes
Lo que he leido es que en USA, que es donde primero hicieron el kit de valvulas de acero para la crf, la monta muchisima gente y que con eso desaparecen todos los problemas..
By MACHETA
las pedi en un taller de zamora que las pidio a madrid pero aqui tambien las puedes conseguir http://www.bud-racing.es/ .
si no pudieras conseguir el kit entero de valvulas y muelles alomejor yo te podria hacer con el pero siempre que montes valvulas de acero monta muelles porque si no tendras problemas
By obes
MACHETA escribió:siempre que montes valvulas de acero monta muelles porque si no tendras problemas
Exacto, al pesar mas las valvulas de acero, si sigues con los muelles de las de titanio, se produciria flotacion de valvulas y no cerrarian a tiempo, ademas de ir mal la moto, podrias dañarla, girando alto de vueltas, el piston podria llegar a tocar alguna valvula y estropicio...
By BLAYA
Yo tengo kits para vender
By MACHETA
que es lo que tienes para vender
By BLAYA
MACHETA escribió:que es lo que tienes para vender
Kits de 2 valvulas de acero con sus muelles y acoples , garantizados (los llevo yo mismo)
By MACHETA
ha vale si me entero de alguno que las quiera poner se lo comento cual es el precio.
desde cuando las llevas montadas y que tal te ha ha ido
se han vuelto a gastar o has tenido algun otro tipo de problema