#193891
Me compran mi dr-z pero me dicen que quite dinero y que la quieren de serie, cuanto me dais por un escape crd completo con su filtro, cubredisco acerbis con soporteportamatriculas acerbis pequeñito, careta blanca con alogenos y cubremanetas acerbis y algo mas que se me olvida, gracias
By stiiif
#193939
Hola peke, yo estoy interesado en el escape CRD. Díme q modelo es exactamente y de donde eres. Gracias
By TIRILLAS
#193971
Peke, te he enviado un privado.
Avatar de Usuario
By Juanmiroquai
#193994
Se supone que hablas de la DRZ400E ¿no?

Si el CRD es más silencioso que el escape original, podría interesarme.

El cubredisco y el portamatriculas también podría interesarme.

Mándame el precio por privado si lo deseas.

Unas fotos tampoco vendrían nada mal.

Avatar de Usuario
By Valquigoso
#194012
Te he enviado un privado, pero como parece que se quedan en el "limbo" hasta 4 o 5 días en algún caso, que sepas que también me interesa el escape, por si quieres pedirme mi e-mail.

Pues eso, precio, fotos. ¿lo vas a subastar :wink: ?

Valquigoso
Avatar de Usuario
By memento666
#194025
hola peke, pos eso, que a mi también me interesa el CRD.
PD: yo ví tu post el primerooooooo, pero el servidor no me dejaba registrarme :cry:

saludos!
Avatar de Usuario
By TOLO
#194067
bueno ya que veo que estais ansioso de piezas os dare una alegria, en cuanto me venda la mia pondre a la venta lo que tengo por ahi guardado, al igual que a Peke a mi solo me hacen ofertas por la moto, no entiendo como no quieren todo lo que lleva la moto añadido, pero para no fastidiar a nadie esperare a que Peke venda lo suyo, de momemto os dire que lo que llevo es un CRD Absolute Power, el cubrediscos delantero, portamatriculas Acerbis con luces de leds, pareja de neumaticos mixtos Mitas 80% tierra, pareja de camaras reforzadas, manillar y manetas originales y ya revisare porque creo que tengo algo mas.
Avatar de Usuario
By memento666
#194072
Tolo, me apuntas el primero en tu lista de solicitantes de tu escape????

saludos.
Avatar de Usuario
By TOLO
#194079
Por mi no hay problemas, solo que estoy en Barcelona, y espero primero que Peke venda lo suyo, que no quiero fastidiar a nadie.
By peke
#194134
a ver el escape pone absolut power nada mas tiene colector tambien y filtro me vino todo lo tengo en una S del 2004 pero yo doy todo en lote el foco el porta matriculas escape cubredisco y alguna cosa mas al que mas me de bueno todo esto es si el comprador no se vuelve atras soy de Leon pero os lo envio donde querais os podeis fiar de mi esta todo nuevo a y un amortiguador trasero de una E sin estrenar, fotos hay en el foro de la moto entera qe esta en venta si quereis ver algo o en compraventa.
Avatar de Usuario
By TOLO
#194338
Os pongo unas fotos del tubo, tenemos el mismo
Imagen
Imagen
Respecto al ruido no se lo que hace una E, perodesde que le puse la fibra nueva ya no molesta nada, por lo menos a mi me gusta el sonido que tiene.
By stiiif
#194398
yo estoy interesado en el tubo. Soy de Barcelona.

peke: ¿vendes todo el pack junto? es q mi solo meinteresa el silenciador + colector. ¿hace mucho ruido?

gracias a todos!