Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By tor_15
#192447
hola a todos.no se si deberia poner esto aqui o en un foro de videojuegos pero......alguno sabe cual es el ultimo juego para PS2 del dakar y donde podria encontrarlo???yo he encontrado versiones del 2003 y mas antiguas pero no se cual es la ultima que han sacado.
gracias y saludos
Avatar de Usuario
By huskyboy
#192474
Que yo sepa el ultimo juego para PS2 del Dakar es el 2, luego ya no se ha hecho mas. Yo tengo los dos y logicamente la 2 esta mucho mas lograda, pero aun asi noto una falta de realismo en motos aunque el cometido de entretener lo cumple....
Avatar de Usuario
By tor_15
#192521
muchas gracias huskyboy.yo pude jugar a uno para el ordenador y me gusto.tiene que estar muy bien.es una pena que no hayan sacado mas.
gracias.
saludos
Avatar de Usuario
By Angelito
#193103
Ya te digo, como no pudes correr el real, pues con el juego matas el guasnillo. Es una pena que no saquen alguno similar a este, ya que el Colin Mcrae, ya güele un poko. :D
Avatar de Usuario
By endurocarija
#193677
yo tengo el dakar 2 de la ps2 y la moto, y el piloto se mueven menos que los ojos de espinete
Avatar de Usuario
By ismavsmec
#193753
La verdad que la moto de campo en plan juegos no esta muy desarrollado :cry: :cry: :cry: una pena
Avatar de Usuario
By tor_15
#193768
si.....pero en cambio los juegos de coches estan muy bien y hay gran variedad para elegir.
Avatar de Usuario
By ismavsmec
#193817
Eso si, en vez de tanto coche podrian variar un poco.

Recuerdo que sacaron uno para ordenador MotoRacer3 que tiene trial, cross y velocidad, no tiene mala pinta, pena que la castaña que tengo no pueda con el juego :(
By MACHETA
#193829
el mejor juego de motos de campo para la ps2 es el mtx mototrax es de pastrana y es lo mejorcito un realismo del copon
Avatar de Usuario
By tor_15
#193853
yo tengo para la PS la antigua el moto racer world tour.en esos tiempos era un juego de motos bastante bueno.podias jugar en motocross en 125 y 250 y por circuitos reales como el de barcelona.en motociclismo podias correr en 250 y en 500.bastante dificil era controlar las 500 en las curvas.un detalle bastante bueno.luego con 250 de carretera por la calle con trafico,en trial y en dragster.tengo muy buena opinion de ese juego.
del mtx mototrax no se nada.por lo que he leido es bastante parecido al turist trophy.eso es bueno por que ademas de haber pocos juegos de motos,predominan las de carretera.
SI AL ENDURO la ostia!!!!!!!!
Avatar de Usuario
By ismavsmec
#193951
Tambien está el ATV Off Road Fury 4 que aunque es de quads, tambien han incorporado motos y 4x4