Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By mcananas
#193769
Buenos dias a tod@s.

A ver si algun "Bil Gates" de la informatica me puede echar un cable. Os cuento.

Subo las fotos a un grupo que tengo en msn y no problem, suben y se ven bien todas.
Una vez que copio las direcciones para colgar la cronica en este foro, resulta que algunas salen en la misma, apareciendo la tipica cruz roja, seguido de algo asì: .JPG" border="0"> :shock:

He estado dandole vueltas, y nada de nada, no doy con el invento. :evil:

Lo unico que he podido constatar es que es ciclico, es decir, en alguna cronica me lo ha hecho en las fotos 4-14-24-34-44-etc, y en otra en las fotos 8-18-28-38-etc.

Gracias de antemano por vuestra atencion, un saludo y
Avatar de Usuario
By TBO
#193772
Hola mcanananananas,

He estado revisando y editando alguna de tús crónicas y efectivamente sólo te pasa con algunas fotos....es rarísimo tio :shock: :shock: :shock: :shock: , no tengo ni la menor idea de pq pasa eso sólo en algunas :shock: :shock:

Sorry
By shete patapalo
#193803
seguro que es por culpa del calentamiento global derivado de las amotos campestres, no lo dudes..... :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
By ismavsmec
#193809
Pues si que es raro, lo mismo es algun problema del grupo msn en donde tienes las fotos, prueba a colgar la cronica en otro foro haber si te pasa lo mismo y si ocurre lo mismo debe de ser por donde cuelgas las fotos.
Avatar de Usuario
By tor_15
#193858
coincido con ismavsmec.prueba a ponerlas en otro sitio.de todas formas es algo muy raro.
Avatar de Usuario
By JESUS_TORO
#194016
Soluciónalo tío porque sino no le vamos a poder enseñar la crónica de la salida que haremos a primeros del mes que viene.

Así le pondremos los dientes largos a algunos, incluido el ADMINISTRADOR que parece que nuestra zona no le gusta y pasa de ella.

Si es que con los acojonados no se puede contar.