Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By peli
#193706
Buenas.

Despues de leerme la biblia de 64 paginas sobre neumaticos del foro técnico, me he decidido finalmente por calzarle unos Unicross detras a la DRZ.

Creo que es la mejor opcion dado el uso que le doy, pistas rapidas y secas o con poco barro.

He preguntado en un par de tiendas y andan por 99€ ¿Se viene pagando esto por ellos o es excesivo?¿Conoceis alguna tienda on line donde los pueda conseguir a mejor precio?(decidmelo por privado si eso)

gracias de antemano.
Avatar de Usuario
By .-lac
#193716
hace tiempo Motorrad de San Sebastian de los Reyes, en Madrid, tenía a muy buen los Unicross. llámales.
By vikingo
#193724
mira en rodamoto.net.Yo acabo de comprar uno para mi suzuki por 60€ mas portes 15 €
Avatar de Usuario
By Juanmiroquai
#193767
Yo antes que los unicross (que van de PM), montaría los Mitas C-02, que son de diseño muy parecido, pero más baratos y duran más km. He probado ambos, y me quedo con los Mitas.

[/img]
By peli
#193787
Otra cosilla...

Ahora mismo llevo unas Bridgestone de 110/100 18...

He visto que las unicross son 120/90 18

¿Es una medida equivalente?¿Valdria con la misma camara o hay que cambiarla?
By Jose M.
#193799
peli escribió: He preguntado en un par de tiendas y andan por 99€ ¿Se viene pagando esto por ellos o es excesivo?.
¿Excesivo? es un autentico atraco.

Como te han dicho en Motorrad los tienen o tenían mucho más baratos.

El de atrás lo compré hace 4 meses por 50 € IVA incluido.
Avatar de Usuario
By ismavsmec
#193813
peli escribió:Otra cosilla...

Ahora mismo llevo unas Bridgestone de 110/100 18...

He visto que las unicross son 120/90 18

¿Es una medida equivalente?¿Valdria con la misma camara o hay que cambiarla?
No hace falta cambiar la cámara, vamos yo nunca la he cambiado y muchas veces de llevar un 110/100 he pasado al 120/90. (ahora que lo haya estado haciendo mal :? )

Si no me equivoco el primer numero es el ancho y el segundo el perfil, pero tampoco estoy muy seguro
By lasuboporwevos
#193828
Diles a los que te quieren robar 99€ la pieza que si quieren que les pongan un piso en la costa también :evil: .
Los MC4 son más caros y yo aquí los monto (montaje incluido) por 55€ pero no tienen tienda on-line. En Motorrad tenían los unicross por 50€ + iva tal y como te han comentado, llámales a ver.