#193298
Pues eso que os presento a mi (nueva) adquisición, si se ven las fotos :roll: :roll: :roll:

Imagen

Imagen

vaya lookkk

chaticos y fuerza
By vikingo
#193307
demasiao tio, eso es lo que se llama un look diferente.custom total
By Kiketrail
#193313
¿ es una coña ?, en serio no es una suzuki makeada ?

salu2,
Kike.
Avatar de Usuario
By MIGUE74
#193327
Que guay!!! con cinco plasticos y un juego de adhesivos podemos cambiar de moto cada semana. Guirisat esta muy bonita, el verde le queda bien.
Avatar de Usuario
By TOLO
#193334
Buscare unos naranjas y asi ya tendre mi KTM :lol:
Avatar de Usuario
By Juanmiroquai
#193339
Tengo varias preguntas para ti, ya que yo quería hacer lo mismo...

- El depósito ¿cual es? ¿Acerbis? ¿Precio?
- El kit de plásticos supongo que será ufo ¿no?
- ¿El faro delantero es original de kawasaki? ¿Precio?
- ¿Presupuesto total del cambio de imagen?

Avatar de Usuario
By Valquigoso
#193349
No estéis tan seguros de que la haya tuneado Guirasat, porque esa moto existe y está a la venta, importada.

Así que, que nos lo confirme él :wink:

Valquigoso
Avatar de Usuario
By guirasat
#193356
Hola mostros no es un tuneo, es la kabrasaki klx400r, y se vende en españa aunque no esta muy vista, los que se animen a cambiar de lookkk aqui tiene esta variante, creo que acerbis tiene los plasticos verdes, pero la careta no habrá mas remedio que pillarla en kabrasaki, saludosssss. :oops: :oops:
Avatar de Usuario
By katune
#193403
Yo creo que esta pintada 8)

Eso si,muy chula :D
Avatar de Usuario
By JoM
#193585
Muy chula!! Asi te diferencias del resto!!! :wink:
Avatar de Usuario
By Juanmiroquai
#193586
La moto ya sé que existía, lo que no tenía ni idea es de que se vendiera en España. Será paralela porque oficial creo que no la traen.

Muy bonita !!!

¿El depósito viene así en negro sin pegatinas ni nada? :?: :?:

Avatar de Usuario
By TOLO
#193655
Pues es clavada a la Susi, si sale mas barata y con el mismo resultado es para pensarselo.
By Cirilo
#194487
Es muy bonita... En motoverde vi hace unos meses que la vendian paralela y a buen precio.
Lo que no sé es si tendrán piezas en Kawasaki España al no importarlas directamente.
By gasastur
#194508
No creo que el problema sea los repuestos,si no los tiene kawasaki los tiene la suzuki.Son identicas,le vale todo lo de la suzuki.
By Cirilo
#194537
gasastur escribió:No creo que el problema sea los repuestos,si no los tiene kawasaki los tiene la suzuki.Son identicas,le vale todo lo de la suzuki.
Me referia a los plasticos, que es lo único que en que se diferencian. Lo digo porque a mi me gusta mas con la estética verde.
Avatar de Usuario
By daviken
#194665
a mi tb me gusta mas en verde, y era mi intencion, hasta compre el deposito transparente a jeff, que lo tenia de su drz, y lo puse, pero no me convencio mucho como le queda, nose, quizas se lo vuelva a poner, es que tb tenia que quitarle las pegatinas amarillas del basculante, y las de guardabarros :wink:
quizas para dentro de un par de años, pùes espero tener DRZ para largo