- Dom Ene 14, 2007 23:59
#193311
Una ronda de cervecitas con su tapitas para todos.
Llevo ya casi un año entrando a menudo en el foro para leer las experiencias de los que lleváis tiempo con la DRZ, y la verdad es que se disfruta bastante aprendiendo del conocimiento de los demás.
Desde que compré la moto, tengo la S, eché en falta un desarrollo más corto, por lo demás la moto es perfecta. Hace unos días me decidí a montar un piñón de 14 dientes (15€). Cuando lo encargué pregunté el precio de la corona de 47 y me dijeron que con IVA se quedaba en 45 €, y decidí probar que ocurriría al cambiar todo el desarrollo. El jueves y sábado lo probé, había dejado la arandela de seguridad del piñón sin doblar por si decidía cambiarlo de nuevo, hoy la he doblado porque me quedo hasta que se desgaste con el desarrollo de la E para la S.
En carretera pasa de 120km/h sin problemas, la velocidad máxima real (no del cuenta km) no la he medido todavía con el GPS que es más fiable, pero por encima de 130 km/h seguro (en el cuenta km marcaba 140). El par es mucho mejor, que es lo que quería para disfrutar más en el campo.
La otra modificación importante que por necesidad he tenido que realizar, ya que mido 1,67, es retocar el asiento. Cambiar las bieletas no me apetecía por lo que implica de modificación de la geometría de la suspensión, así que no lo he hecho ni falta que me hace, acostumbrado a los 180 km de la yamaha xt al cambiar la suzuki, tan estrechita, me pareció una bicicleta.
Os dejo unas fotos de la Suzu, que tenía ganas de verla en el foro. Perdonar la parrafada.
Un saludo
[http://i129.photobucket.com/albums/p206 ... /Suzu3.jpg]
[http://i129.photobucket.com/albums/p206 ... /Suzu2.jpg]
La corona es de ergal, no pesa nada, y la marca es Talon como se aprecia en el brazo de la suspensión
[http://i129.photobucket.com/albums/p206 ... /Suzu1.jpg][/img]
Llevo ya casi un año entrando a menudo en el foro para leer las experiencias de los que lleváis tiempo con la DRZ, y la verdad es que se disfruta bastante aprendiendo del conocimiento de los demás.
Desde que compré la moto, tengo la S, eché en falta un desarrollo más corto, por lo demás la moto es perfecta. Hace unos días me decidí a montar un piñón de 14 dientes (15€). Cuando lo encargué pregunté el precio de la corona de 47 y me dijeron que con IVA se quedaba en 45 €, y decidí probar que ocurriría al cambiar todo el desarrollo. El jueves y sábado lo probé, había dejado la arandela de seguridad del piñón sin doblar por si decidía cambiarlo de nuevo, hoy la he doblado porque me quedo hasta que se desgaste con el desarrollo de la E para la S.
En carretera pasa de 120km/h sin problemas, la velocidad máxima real (no del cuenta km) no la he medido todavía con el GPS que es más fiable, pero por encima de 130 km/h seguro (en el cuenta km marcaba 140). El par es mucho mejor, que es lo que quería para disfrutar más en el campo.
La otra modificación importante que por necesidad he tenido que realizar, ya que mido 1,67, es retocar el asiento. Cambiar las bieletas no me apetecía por lo que implica de modificación de la geometría de la suspensión, así que no lo he hecho ni falta que me hace, acostumbrado a los 180 km de la yamaha xt al cambiar la suzuki, tan estrechita, me pareció una bicicleta.
Os dejo unas fotos de la Suzu, que tenía ganas de verla en el foro. Perdonar la parrafada.
Un saludo
[http://i129.photobucket.com/albums/p206 ... /Suzu3.jpg]
[http://i129.photobucket.com/albums/p206 ... /Suzu2.jpg]
La corona es de ergal, no pesa nada, y la marca es Talon como se aprecia en el brazo de la suspensión
[http://i129.photobucket.com/albums/p206 ... /Suzu1.jpg][/img]