- Vie Ene 12, 2007 17:35
#193058
ya lo tengo todo montado, y lo he hecho todo de golpe: escape WRP,cable rosa, caja filtro abierta al maximo y la lateral perforada, aguja y muelle del dynojet, surtidor de alta de 155 y el de baja casi de serie.
impreiones: la bicha anda mas en bajos, pero en medios empieza a perder rendimiento y en alta no estira ni pa tras. es mas, si acelero a fondo en punto muerto la moto no sube rpm y se queda rateando, señal inequivoca de un exceso de gasofa en alta.
ademas si acelero a fondo desde abajo la moto sube bien, pero si la mantengo a puntita de gas 1/4 aprox. la moto se ahoga, señal de que le falta caldo.
lo curioso es que si le enrroscas con ganas, no se nota ese bache y sube bien con mucha mas fuerza que antes. pero cuando aceleras prograsivamente tiene ese bache, ese ahogo insignificante pero que esta ahi.
posibles soluciones: creo que lo que deberia hace es, poner el chicle de alta de 150 y escariar el de baja asta 25 o mas.
QUE OPINAIS?? estoy abierto a todo tipo de consejos y explicaciones.
venga venga, una ayudita.
impreiones: la bicha anda mas en bajos, pero en medios empieza a perder rendimiento y en alta no estira ni pa tras. es mas, si acelero a fondo en punto muerto la moto no sube rpm y se queda rateando, señal inequivoca de un exceso de gasofa en alta.
ademas si acelero a fondo desde abajo la moto sube bien, pero si la mantengo a puntita de gas 1/4 aprox. la moto se ahoga, señal de que le falta caldo.
lo curioso es que si le enrroscas con ganas, no se nota ese bache y sube bien con mucha mas fuerza que antes. pero cuando aceleras prograsivamente tiene ese bache, ese ahogo insignificante pero que esta ahi.
posibles soluciones: creo que lo que deberia hace es, poner el chicle de alta de 150 y escariar el de baja asta 25 o mas.
QUE OPINAIS?? estoy abierto a todo tipo de consejos y explicaciones.
venga venga, una ayudita.