By rodrii
Pues eso, como hoy es dia festivo tengo algo de tiempo, y he pensado en presentareme un poco mejor jejeje, Al ATAQUEEEEE mi moto un a YAMAHA WR 250 Z 2T. Me costo encontrarla, peor al final consegui una, estoy muy contento con ella, aunque ahora tenga una averia un poco gorda, no me importa la arreglo y a correr con ella otra vez, a continuacion os dejo unas fotillos de ella cunado la compre, de ella cuando la puse bonita, y de ahora k la estoy arreglando entre mi trastero y mi habitacion.

CUANDO LA COMPRE:
Imagen

Imagen

UNA VEZ AZICALADA!!!!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Y NO TODO DURA PARA SIEMPRE A REPARAR!!!!!!

Imagen

Imagen

RECIEN LLEGADO A LA MESA DE OPERACIONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :evil:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
By rodrii
Y ahora voy a colgar unas pocas mias ok??????

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Bueno espero k os gusten las fotillos, tengo algun video pero si k no tengo ni idea de como se cuelga. Por cierto he puesto alguna foto chula (por lo menos a mi me lo parece) montado en moto, si os parecen guapas, k sepais k no e spor el piloto, sino por el fotografo ok?? jeje

Un saludo.
By QUATTRO
JEJE
MU BIEN

bienvenido, y eso es una presentación.
yo se lo que es tenere el motor asi abierto, y los piñones de la caja de cambios en esas condiciones y mmmm €€€€€€€ al canto.

Bueno, estan bien las fotos, espero que dentro de poco la montes y ande pa lante y no pa tras, juasssssssssss

un saludo desde Cartagena
By xecas
Compañero Rodrii, ¿podrías concretar un poquito de qué avería se trata y qué es lo que piensas hacerle?.

Muy guapas las fotos. Saludos.
By rodrii
xecas escribió:Compañero Rodrii, ¿podrías concretar un poquito de qué avería se trata y qué es lo que piensas hacerle?.

Muy guapas las fotos. Saludos.
Si por supesto, lo ke se rompio fue el piñon de terecera velocidad, aunke la k no m eentraba erea la terecera, por culpa del sincronizado, fiujatre en la ultima foto del primer post, veras unas `pekeñas piezecitas rotas al rededor del eje pues eso se rompio, esas piezecitas son lo k hacen de sincronizado, para engranr en el piñon contiguo y asi hacer a este ultimo solidario al eje. Total k ya k esta abierto......................... cambio ese piñon y en el k engrana por si acaso, la horquilla que despalza el piñon tambien, porque de ir un dia sin esos sientines se rayo un pokito, k decir de todas las juntas retenes, rodamientos de caja de cambios y rodamientos de cigüeñal, ya de paso, la biela k tenia algo de holgura (la putada k para cambiar la biela si k hace falta makinaria esepcifica y eso lo tuve k llevar al rectificador), segmentos, bujia, un xicle un pokito mas pekeño k lo tenia k haber cambiado hace dias por el FMF y ahora lo he exo, y nose se k se me olvida alguna cosilla mas peor ya ves k por dentro se va a kedar bastante bien.

Un saludo.
By xecas
Pues si hace poco que la tienes no es ninguna broma, ¿es habitual que rompan el cambio?.

A ver si te animas y nos pones alguna foto según la vayas montando. Saludos.
By alfajarin-wrf
:roll: :roll: :roll: humm ¡tu cara me suena!! :lol: :lol:
Ala a ver si vemos esa wr "calamar" funcionando.

Angel
By elbronco
Hola rodrii,te hago una pregunta:de que marca es el escape que le pusiste?
O que modelo es? tanto el silensioso o la colita, como la barriga o bufanda o no se como le digan ustedes.

Me encanta tu moto.Que dolor cuando se rompen!!!jaja :(
Pero vos tenés la DT de repuesto.jaja :D
se rompe una y sacás la otra :)

BUENO CHÉ...un saludo a todos.
By rodrii
elbronco escribió:Hola rodrii,te hago una pregunta:de que marca es el escape que le pusiste?
O que modelo es? tanto el silensioso o la colita, como la barriga o bufanda o no se como le digan ustedes.

Me encanta tu moto.Que dolor cuando se rompen!!!jaja :(
Pero vos tenés la DT de repuesto.jaja :D
se rompe una y sacás la otra :)

BUENO CHÉ...un saludo a todos.
Hola, tnato la bufanda como la bala es FMF croamdo, modelo GNARLY,

asi por encima pa est amoto estaba el modelo GNARLY y el modelo FATTY, el primero da mas bajos y medios (mas enduro) y el segundo da mas medios y altos (mas cross) para otras motos existe otro modelo, se llama REV o algo asi, y ese da un empuje genreal.

Un saludo.
By rodrii
Hoal de nuevo te pongo la pagina de FMF en al seccion de Bunfadas, las balas no cambian el comportamniento del motor.

http://www.fmfracing.com/products/catal ... egoryID=51

Un saludo.
By papintosh
Hola Rodri,

Perdona las molestias, he visto que tienes una guardabarros trasero muy guapo, tengo la WR250 2004, sabes si me podrías valer ese, lleva luz incorporada??, donde los has conseguido??

Muchas gracias
By elbronco
Gracias RODRii...me alegra saber q es un FMF.
ME encanta el FMF,lo pude escuchar en una DT 125 y la verdad que suena de primera...

:wink:
By wharyfu
hola legionario que tal????