Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By decker
#193130
quintana escribió:Hola.
Yo si me lo permitiera no dudaria:tira a por la TM,como poco ya llevas algo diferente y unico,
Cierto, yo en mi grupo de salidas domingueras no tengo ni el mas mínimo problema a la hora de ir a coger mi moto cuando están todas aparcadas, ellos si (y más de una vez se han confundido, creeme)
Avatar de Usuario
By gavinteam
#193171
quintana escribió:coño gavinteam puede que tengas razon el gervasio vende pero por una tm no se cuantas gas gas.
Al menos por mi zona no hay, todo naranja y rojo es lo que lleva,o llevamos la gente,
Muchas o pocas siempre seran para una minoria..y a quien en el fondo no le gustaria pertenecer a una minoria
SALUDOS
Es cierto, que vende mas GG que TM, pero aun asi, vende muchas TM's para los pocos qeu somos en asturias en moto de campo... No hay muchas tm's de enduro, pero muchas de motocross, al contrario que en otras partes.

Pero ultimamente se ven muchas ktm's porqeu los de ktm colloto tienen un volumen de ventas BRUTAL

En asturias el tema de repuestos TM es tan bueno como el ktm o una japonesa, ahora que en otras zonas ya no se...

Saludos y gas
By miguelangel25
#193204
hOLA :wink:

Yo he tenido la tm de 125,y el unico problema que me dio fue que se me rompio el reten de la pata de arranque,y cuando dabas la patada para arrancar golpeaba en la tapa del motor!fue el unico problema que me dio en 1 año y medio :wink: y de motor va como un misil!!!!l altos ,bajos ,medios,enanos!!!no te lo acabaras te lo aseguro!!y si no,que se lo pregunten a mi amigo Fran,que no tenia OO... DE SEGUIRME CON UNA RM250!!!!cuando iva a los circuitos la gente se quedaba mirandola :shock: :shock: :shock: con esta cara!!!
Avatar de Usuario
By XRgas
#193354
Sin duda TM. Yo tuve el mismo dilema que tu pero después de probar ktm y tm.... no hay color. KTM tiene más bajos, de acuerdo, pero no tiene nada más que sea mejor que TM, ni frenos, ni chasis, ni suspensiones, nada. Fiabiliadad de una 125cc yo de momento ningún problema, ten en cuenta que este motor lo tienen super exerimentado porque TM es lider mundial en la producción de kars y utilizan esa base para realizar el motor de las motos.

Otra dato objetivo, es que si no recuerdo mal en el último master enduro de motociclismo TM en 125 ganó en su categoria pasando por encida a toda la competencia tanto 125 2t como 250 4t

Un saludo
By gasero
#194530
HAs probado alguna 200??
Te lo digo porque, en mi opinion, siempre en mi modesta opinión, quiza sean motos bastante buenas para empezar a hacer enduro, incluso mas que una 125,pero eso, en mi opinion