#193017
blood_ox ha puesto un enlace wapo con muches fotos de las DRZ http://s40.photobucket.com/albums/e242/blood_ox/ y he visto esta foto y como nun tengo mucha idea de tema aki os dejo la pregunta

¿Alguien lo ha probado??
¿Es apto para monte, para carretera o para pistas con polvo??

Imagen


UN SALUDO y gracias blood_ox por este enlace tan wapo, lástima que no tienen un comentario les fotos para explicarnos un poco de que van.
.
By kaaden
#193024
eso es un KN o similar, no filtra las partículas finas de polvo, a los KN para offroad se les pone una funda.

o sea que para asfalto o arena que tiene el grano más grueso que el polvo de tierra.

Como deja pasar más, filtra menos, también deja pasar más aire
Avatar de Usuario
By TOLO
#193070
Yo lo he probado y va bien.
By peli
#193100
Yo llevaba uno asi en el coche, al final lo acabe quitando.

¿Son de algodon no?
By TRuben
#193188
Para carretera está bien. Pero teniendo en cuenta la mierda que cogen los de espuma por el campo, no lo pondría ni loco fuera de carretera. :oops: :oops:

Me sigue gustando mucho más la espuma...
Avatar de Usuario
By macarrón
#193229
Como dice Kaaden seguro que se trata de un filtro KN americano. Yo probé uno en mi XR600 y la moto iba mejor en toda la banda de potencia, respiraba mejor claramente, pero como ya han dicho otros miembros del foro, no me fiaba ni un pelo de su capacidad de filtrado en ambientes polvorientos y lo quité. De hecho, recuerdo que en las intrucciones ponía que aquello no era un filtro de aire, sino un "cargador" de aire.
Avatar de Usuario
By supermon
#193255
yo lo tuve puesto en la mia y note mcha mejoria,eso si, si lo pones llenalo bien de glicerina (creo que era eso) para que si vas por montaña las particulas pequeñas se queden pegadas y no entren al motor
Avatar de Usuario
By daviken
#193264
supermon a vuelto :D .

:aplauso:
By Kiketrail
#193312
Yo tengo uno, lo use un par de veces, no noté nada.... y cuando lo tenia bastante guarro, no supe como limpiarlo y sigue criando malvas en el garaje, ( desde hace 1 año y medio ) jejejej


¿ como se limpian ?
By moteroxx
#193568
Eso es un K&N, yo llevo uno en la SM, para campo no se recomienda a no ser que le pongas una funda encima.
Son eternos y se limpian con agua y un jabón especial de la misma marca y después se engrasan con un aceite especial también de la marca y que los botes duran un huevo.
Yo se lo he puesto a la SM y junto con el kit dinojet se ha notado bastante.
Aparte en la otra moto de carretera lo tengo puesto hace 150.000 kms y limpiandolo cada 20.000 kms está como nuevo.
Para carretera lo mejor!
Avatar de Usuario
By pikus
#193619
Kiketrail escribió:Yo tengo uno, lo use un par de veces, no noté nada.... y cuando lo tenia bastante guarro, no supe como limpiarlo y sigue criando malvas en el garaje, ( desde hace 1 año y medio ) jejejej


¿ como se limpian ?
Pues se limpia con agua, asi de facil, de adentro para afuera para despegar las particulas apegadas a la parte exterior del filtro.. Segun las instrucciones se puede lavar tantas veces como se quiera y solo hay que darle de vez en cuando una grasilla especial..

Yo tengo uno y la verdad es que la moto gana sobre todo en altos, eso si para ambientes muy polvorientos prefiero montar un twin air con aceite especial de filtros.. Puedes tener los dos, no cuesta nada cambiar de uno a otro: el K&N para el invierno y carretera y el twin air para el verano o pistas polvorientas y secas..