Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By Chakal
#192727
Buenas, estoy pensando en cambiar la placa por una de las pequeñas ya se que son 150€ la multa pero casi lo prefiero a pegarme un tajo.

El caso es que no encuentro donde hacerla, alguno sabe donde las hacen por la zona sur de Madrid o en el centro.

Gracias y saludillos.
Imagen
Avatar de Usuario
By Chakal
#192728
Por cierto sabeis el precio??
Imagen
Avatar de Usuario
By JNV
#192780
En Salamanca las hacen igual que las legales pero en pequeño, cuestan 15€.
Avatar de Usuario
By carlan-gas#5
#192966
En Arturo Soria al lado de la DGT hay un par de sitios que las hacen,pero como bien te dice nuestro amigo Angel, te la puedes hacer tú mismo, la multa va a ser la misma.
Avatar de Usuario
By kyavalin
#193084
En Motorrad de Torrejon de Ardoz, Madrid.
Avatar de Usuario
By PULPIGAS
#193097
En motos Joker, Las Rozas de Madrid

En cuento al precio te digo que a mi me costó 25,00 € en Arturo Soria y se que en Joker cueta 30,00 €, en ambos casos es un atraco a mano armada :evil:
Avatar de Usuario
By Chakal
#193293
Ok gracias por vuestra ayuda.
Avatar de Usuario
By JoM
#193783
Vete a cualquier sitio q hagan matriculas y les dices q te la hagan en una de coche normal con las letras de ciclomotor, luego la cortas, quitas un poco de la pegatina blanca de fondo para q tenga el borde color aluminio y ya esta!! Y si te la hacen q tenga la pegatina de la UE pues mejor todabia!! :twisted: Facil y sencillo!!! :lol:

Imagen
By rcv_211
#193964
Yo lo q llevaba en mi anterior moto y la verdad es q daba el pegote era una cosa mas simple y mas baratilla!!!Llevaba una fotocopia en color de la matricula y plastificada, tiene las medidas correctas y evitas los tajos!!
:D :D
Avatar de Usuario
By gafa
#193975
Yo hice lo mismo que rcv_211 pero la reduci , la plastifique (con el plastificado mas grueso)y hasta ahora sin ningun problema.
Salu2 a to2.
:pelaez: :pelaez: :pelaez: :pelaez: :pelaez: