Parece ser que yamaha ha utilizado la jaula plastica del filtro de las YZF, que va sujeta con un tornillo central. Como en la WR va sujeta con una especie de tensor con alambre de acero, este deja al descubierto un agujero por donde puede entrar el polvo. Espero que algun usuario de las nuevas WR lo confirme.:?

Imagen
By Vanni
Hola a todos.

Va ha ser que no, almenos en mi unidad. Hoy lo he mirado.

Imagen

Tiene la jaula de plastico pero sin agujero.
By CROSSMANTOTAL
Luego te lo intento mirar.

Habeis visto las pedazo de estriberas de la 450 ALU, madre de dios.....son plataformas.....parece que vas en un QUAD.

Todabía no la he probado.....pero ya falta menos :twisted: :twisted:

Mi colega el tuercas ya la tiene...............y está esperando para ponerle plasticos de otro color. Ya vereis las fotos.
By xevi
Crossman, si no es mucho preguntar, de donde la ha sacado tu colega , porqué oficiales hasta el 31 no quieren entregar ninguna por problemas con la homologación, o tiene la moto pero no los papeles ??

PD. Brrrrrrrrrrrrrr, a ver si llega final de mes y me dan la 450 !!!
By agustin
CROSSMANTOTAL escribió:Luego te lo intento mirar.

Habeis visto las pedazo de estriberas de la 450 ALU, madre de dios.....son plataformas.....parece que vas en un QUAD.

Todabía no la he probado.....pero ya falta menos :twisted: :twisted:

Mi colega el tuercas ya la tiene...............y está esperando para ponerle plasticos de otro color. Ya vereis las fotos.
Veo que el lado tenebroso te esta atrapando. :D :twisted:
By JNV
CROSSMANTOTAL escribió:Todabía no la he probado.....pero ya falta menos :twisted: :twisted:

ya me lo había dicho UCO y yo venga preguntarle ¿pero la 450? :shock:
con los plásticos en blanco tiene que ser mortal.
Esperamos esas fotos :wink:

agustin escribió:Veo que el lado tenebroso te esta atrapando.
este ni WR'98, ni pxxxxs, ya veras como se compra una de las nuevas :lol:
By CROSSMANTOTAL
xevi escribió:Crossman, si no es mucho preguntar, de donde la ha sacado tu colega , porqué oficiales hasta el 31 no quieren entregar ninguna por problemas con la homologación, o tiene la moto pero no los papeles ??

Sencillo...es el dueño del concesionario.

Y para los otros dosssss....ni lado tenebroso ni leches, que estoy "pelao". :roll:
By xevi
CROSSMANTOTAL escribió:
xevi escribió:Crossman, si no es mucho preguntar, de donde la ha sacado tu colega , porqué oficiales hasta el 31 no quieren entregar ninguna por problemas con la homologación, o tiene la moto pero no los papeles ??

:D :D :D :D :D :D :D :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua:
By CROSSMANTOTAL
Comprobado.
Tiene agujero.
A la unidad 0001 :twisted: , se lo hemos solucionado con un pegotín de silicona.
Se podría hacer más fino, por ejemplo se me ocurre roscar el orificio por el interior y ponerle un tornillo de plastico.

Pero alla cada uno con sus ENREDOS.
By agustin
Hago bien al suponer que, YA LA HABRAS CATADO:D

Ojala que la bicha, se aloje en tu garaje como una garrapata. :twisted:

Saludos.
By JNV
conociendo a estos dos seguro que hasta que no le lleguen los plásticos nuevos ni la han sacado........... :lol:

Pero vamos que mejor gancho para un conce yamaha que tener la nueva WR 450 desde hace ya 2 semanas

aunque pensándolo bien yo haría lo mismo que soy mu' pijo pa' estas cosas :profiden:
By agustin
JNV escribió:conociendo a estos dos seguro que hasta que no le lleguen los plásticos nuevos ni la han sacado........... :lol:

Pero vamos que mejor gancho para un conce yamaha que tener la nueva WR 450 desde hace ya 2 semanas

aunque pensándolo bien yo haría lo mismo que soy mu' pijo pa' estas cosas :profiden:
Mira que sois pijoteros, hasta que no os veais en una yamaha amarilla, no parareis, :lol: :lol: :lol:

La mia lleva unos plasticos, con una elaborada decoracion a base de zarzales, que seguro no la tiene nadie. :twisted:
By CROSSMANTOTAL
agustin escribió:......La mia lleva unos plasticos, con una elaborada decoracion a base de zarzales, que seguro no la tiene nadie. :twisted:
Pues hombre....zarzales no tenian en la "tienda" cuando salí la última vez, pero barro y arañazos......hasta por dentro del casco.

Todabía no la he probado, pero en cuanto la pruebe ya os contare mis impresiones.
By fran2tdr
los plasticos amarillos se supone que son de la yz 450 no? los hay para la 250?
By CROSSMANTOTAL
Creo que las aletas del radiador no son iguales para estos modelos de yz y de wr, así que serán de wr, pero cuando los fabriquen, por que al parecer aún están haciendo los moldes en fábrica.

supongo que los harán tambien para la 250.

En el caso del Tuercas los busca blancos y no amarillos,
By JNV
CROSSMANTOTAL escribió:Creo que las aletas del radiador no son iguales para estos modelos de yz y de wr, así que serán de wr, pero cuando los fabriquen, por que al parecer aún están haciendo los moldes en fábrica.

supongo que los harán tambien para la 250.

En el caso del Tuercas los busca blancos y no amarillos,
lo que yo decía ....... unos pijoteros Imagen

mira que no gustarle el amarillo. Con lo bonitas que quedan ¿verdad Agustin? Imagen

es broma chicos, la 2007 queda matadora en BLANCO Imagen
By fortunato1
xevi escribió:
CROSSMANTOTAL escribió:

:D :D :D :D :D :D :D :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua:

yo ya la tengo y es una pasada