Avatar de Usuario
By guirasat
#192593
busco ruedas de supermotard para la prima de la drz-e la klx400
cual son las mas apropiadas, e leido por hay las de la aprilia rs125, o mejor nuevas, gracias :lol: :lol: :lol: [/img]
Avatar de Usuario
By Juanmiroquai
#192601
Nuevas hazte a la idea de 1000 € + neumaticos, pero con la ventaja de que ya te viene todo hecho, no te tienes que liar con casquillos ni nada.

Y después está la opción que ya se ha comentado en el foro, de la RS125, y queda muy chula... tu mismo.

By stiiif
#192605
birras para todos. Aprovecho éste post para decir que yo busco ruedas de enduro para un DRZ SM. ¿Alguien me puede dar alguna información de donde las puedo sacar?

Gracias
Avatar de Usuario
By TOLO
#192667
Stiif, con las amortiguaciones que llevas no se si iras bien por montaña, pero que es lo que quieres, ruedas completas o solo cubiertas?
By stiiif
#192673
Pues busco ruedas completas de enduro. Ya se q la horquilla de la SM no esta preparada para hacer enduro, pero supongo q un caminillo tranquilamente lo podría hacer, y mejor q ahora con las llantas SM. Nunca he hecho enduro y me encantaría. ¿Q crees q podría hacer en mi situación? si me gustara el enduro, ¿podría cambiar el aceite de la horquilla SM para ablandarla? Aunque supongo q la versión S o E, a parte de tener una horquilla más blanda, deben de tener más recorrido, ¿es correcto?

Gracias :)
Avatar de Usuario
By pikus
#192690
stiiif escribió:¿podría cambiar el aceite de la horquilla SM para ablandarla? Aunque supongo q la versión S o E, a parte de tener una horquilla más blanda, deben de tener más recorrido, ¿es correcto?

Gracias :)
La S y la E llevan las mismas suspensiones desde el 2002, la horquilla en concreto es normal (no invertida como la de tu SM y de mayor recorrido). Aunque cambies el aceite no sera lo mismo y corres el riesgo de hacer tope.. Si vas a hacer pistas y algun caminillo facil no hay problema pero como le des caña.. ademas tendrias que adaptar tambien la pinza de freno y el velocimetro te marcara de menos..
Avatar de Usuario
By guirasat
#193505
Sigo buscando rulas pa la kabrasaki :shock: :x
By lolailodemurcia
#193515
Yo tengo unas de un patinete. Que pa lo que andas bien va.

JE. :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
By JoM
#194021
Muy buenas!! :wink: Yo solo pondria las de radios (1000e +0-) si vas a untilizarlas para competir xq las carreras d SM tiene un 20%(creo...) del recorrido x zona de tierra y las de palos se acabarian doblando! Si las vas a usar para ir a algun puerto d montaña o para un uso esporadico te recominedo adaptar unas d aprilia 125!! Las puedes encontrar en internet o en algun desguace de motos tipo Motostion!! Aqui te dejo los enlaces de como se adaptan las de aprilia:
:twisted:
http://embarrados.com/foro_v1/viewtopic.php?t=20645

http://embarrados.com/foro_v1/viewtopic.php?t=19377

http://embarrados.com/foro_v1/viewtopic.php?t=19750

Un saludo!!! :twisted:
Avatar de Usuario
By daviken
#194185
no hay que olvidar el tamaño de la llanta, pues si quieres meter un neumatico generoso en la llanta de la aprilia va a quedar mal, yo llevo una 5" y es la que recomiendo, en la aprilia no creo que llega a 4.
Avatar de Usuario
By JoM
#194306
Yo en las llantas de Aprilia llevo un 120/60-17 delante y un 150/60-17 detras(Michelin pilot sport) , y no aconsejo meter mas rueda en esta llanta atras xq haria mucho balon o podria rozar en la cadena. El llanta de 5´ llevais 160, o mas?? :roll:

Un saludo y a derrapar... pero x el barro q todavia no es tiempo de SM! :twisted:
Avatar de Usuario
By daviken
#194520
si, 160 pero rozando por todos lados jejeje, hasta con el escape xd.

pero tb siena mejor en neumatcio, menos forzado
Avatar de Usuario
By guirasat
#197443
:mrgreen: verde que te quiero verde,
grazie a tuti
ya tengo rulas las de la SM me falta el adaptador de la pinza al disco ya que creo que el disco es de 320 no :?: , sabeis donde pillar el adaptador :?: he mirao en lo de jeffke pero .... :lol: :lol:
Avatar de Usuario
By Juanmiroquai
#197450
En www.supermotards.net te lo venderán seguro.