Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By tor_15
#192441
joder..... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
otro mas.....el peligro que tiene la moto.....todas las protecciones y medidas son pocas para asegurar la seguridad del piloto.
Avatar de Usuario
By decker
#192442
jo-der¡¡¡¡¡

D.E.P. y mi pésame a toda la familia
Avatar de Usuario
By LordSamueL
#192452
Murió haciendo lo que más le gustaba..... D.E.P. :( :( :(
Avatar de Usuario
By ismavsmec
#192468
Joder que bajon :( :( :(
Avatar de Usuario
By niki
#192469
:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

Estas noticias siempre nos dejan helado. Una pena.

D.E.P.
By LuisDias
#192470
Que DEP

Una vez mas ha ocurrido lo que año trás año se intenta evitar.... Que se puede hacer mas?

Mis pésames a su familia y amigos.

Por cierto, esperemos que sea la primera y última, esto en relácion al título del post..... :roll:
Avatar de Usuario
By CHEN-CHO
#192475
DEP. y ya van 50 en 29 ediciones, muchas medidas de seguridad y asistencias, pero.........
By KAWALKA
#192476
Esta claro cual es la idea de la carrera, los que intentan ganar y los que solo quieren llegar.

Un recuerdo.
Avatar de Usuario
By tabi
#192527
MI MAS SENTIDO PESAME A SU FAMILIA
Avatar de Usuario
By gafa
#192534
El espiritu de esta carrera es la supervivencia y la orientacion, me pregunto pq no se enfoca sobre este sentido,y se hacen menos enlaces rapidos( posibilidad de limitar la velocidad).
Descanse en paz,mi pesame para toda su familia.
Salu2 a to2.
:pelaez: :pelaez: :pelaez: :pelaez: :pelaez:
Avatar de Usuario
By titoxr600
#192552
LO SIENTO POR LA FAMILIA..PERO.EL DAKAR HA ENTRADO EN UNA ESPIRAL QUE NO ME DIVIERTE,SE PRIMA POCO LA NAVEGACION,TODO DIOS A SACO SUBIDOS EN PROTOS,HA PERDIDO SU AVENTURA,AHORA ES UN MEGANEGOCIO.
Avatar de Usuario
By DUDU
#192602
A mí me gustaría más navegación, más "enduro", menos velocidad, más dureza, pero....... entramos en lo de siempre. Los privados estarían más cerca de los oficiales y esto no puede ser. Es como cuando llueve en las carreras de velocidad. Las cosas pueden igualarse demasiado.......
Lo siento, por él y por su familia, amigos, etc.
Qué se le va a hacer. Ásí son las carreras. Es una pena pero esto es así y todos los que hemos corrido alguna vez ya sabiamos lo que nos jugabamos.
:(
By varo
#192654
siguen introduciendose mejoras en torno a la seguridad y siguen sin ser suficientes...en fin habra que seguir intentandolo, porque en mi opinion el dakar es una de las carreras mas grandes del año, que debe seguir su andadura.

esperemos que sea el último.

saludos a todos