Avatar de Usuario
By DRAFA
#192176
Hola a todos, tengo un amigo muy interesado en comprar una DRZ 400 E modelo 2007, dada la fiabilidad de la moto y la escasa garantía oficial, ha decidido que no le importaría comprarla en un importador paralelo.

¿Le podeis ayudar?...

Sería muy interesante dar alguna referencia de precios, que incluía el precio, matriculación, kit / no kit etc, seriedad, plazos y si habeis tenido algún tipo de contratiempo, demora, raterismos o kit de matriculación cutre con piñas que se rompen al tocarlas o intermitentes que se desmontan y luces de frenos que jamás han funcionado....y en definitiva cualquier dato que pueda ser interesante tanto para mi amigo como para cualquier otro que pueda estar interesado en comprar esta magnifica moto. :wink:

Por favor intentar aportar datos concretos o los más concretos posibles..
nombre de la tienda, telefono, ciudad donde se encuentra y si además nos decís por quién preguntar ....un lujo, nada extraño por este foro.

U saludo y Gracias anticipadas
Rafa.

Imagen
By transmike
#192649
Hola, yo la tengo desde hace un par de meses, la moto va de vicio. Me la compré paralela en "www.bike-price.com" a traves de un taller y me costó 6050 euros mas matrícula que fueron 133 euros, TOTAL 6183 euros matriculada. Me regalaron los protectores de puños, La moto viene con luces, mandos, intermitentes, espejos, portamatrículas con luz de freno y un sagundo portamatrículas sin luz de freno pero con luz de posición de leds. Al entregarme la documentación me dieron el librito de mantenimiento en el que indica que tiene dos años de garantía.
En definitiva estoy muy contento.
Espero haber ayudado, un saludo. :wink:
By cristobaldr350se
#192685
Yo la compre de 2ª pata a Motocrosscenter y el trato fenomenal y serio(la queria comprar nueva pero Iván me recomendó una usada del 2003 y me ahorre una pasta y se lo agradezco porque todo el que la ve, incluso un macánico amigo,dice que está nueva)
Avatar de Usuario
By dai_fierro
#192687
Hola.
Yo tambien estoy interesado en comprarmela, y por la informacion que tengo, he decidido (no completamente) que sea paralela. Estoy con DRAFA en todas sus cuestiones. Aver si alguien puede aportar mas informacion.

Gracias y un saludo
Avatar de Usuario
By DRAFA
#192793
Gracias....algún otro....para comparar... :wink:
Avatar de Usuario
By El Toledano
#205393
transmike escribió:Hola, yo la tengo desde hace un par de meses, la moto va de vicio. Me la compré paralela en "www.bike-price.com" a traves de un taller y me costó 6050 euros mas matrícula que fueron 133 euros, TOTAL 6183 euros matriculada.
¿Alguna Oferta de alguien que la haya comprado que supere a ésta?

Gracias.
Avatar de Usuario
By wirlow
#205401
¿A que precio os la venden nueva sin ser paralela?
Avatar de Usuario
By wirlow
#205415
7.100€ por la E??? pues a mi me la dejan por un poco menos de 6400€ en el concesionario oficial de mi ciudad, y eso sin descuentos ni nada...
Ese precio puesta en la calle.
Avatar de Usuario
By Valquigoso
#205418
Hola Wirlow:

Ten cuidado con los precios, que algunos concesionarios, aún siendo oficiales no se enteran de nada :oops:

Hay quien mira las tarifas, ve 6.200 que es el precio de catálogo, le suma la matriculación (gestoría) y te dice alegremente que 6.400, porque no sabe que falta el impuesto de matriculación, el propio kit de matriculación, y la gestoría, de ahí los 7.200 oficiales.

Por debajo de ahí, un buen precio es 6.800. Bajar de esa cifra sin ser paralela, sólo se puede conseguir con alguna unidad en stock del año anterior que un concesionario quiera quitarse de en medio, nunca una unidad pedida a fábrica del año en curso.

Que me corrijan si me equivoco :wink:

Suerte

Valquigoso
Avatar de Usuario
By wirlow
#205419
Valquigoso escribió:Hola Wirlow:

Ten cuidado con los precios, que algunos concesionarios, aún siendo oficiales no se enteran de nada :oops:

Hay quien mira las tarifas, ve 6.200 que es el precio de catálogo, le suma la matriculación (gestoría) y te dice alegremente que 6.400, porque no sabe que falta el impuesto de matriculación, el propio kit de matriculación, y la gestoría, de ahí los 7.200 oficiales.

Por debajo de ahí, un buen precio es 6.800. Bajar de esa cifra sin ser paralela, sólo se puede conseguir con alguna unidad en stock del año anterior que un concesionario quiera quitarse de en medio, nunca una unidad pedida a fábrica del año en curso.

Que me corrijan si me equivoco :wink:

Suerte

Valquigoso
Pues vaya tela, como me esten engañando (q por lo visto si, aunque sea por equivocacion de ellos, y sin saberlo) me voy a cabrear mucho...