Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By peto
#192068
he encontrado en ebay, un anuncio de una empresa, ke tiene remolkes a buen precio, como he visto gente del foro ke preguntaba, (incluido yo mismo), poooos os lo pongo akí y así preguntais y comparais y si encontrais algo mejor..... ya sabeis. :wink: AD+ los puede hacer a medida según he leído.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... mot_widget

Imagen
Avatar de Usuario
By ktm-400
#192086
No es tan barato.

En Iberica de Remolques los compras por este precio.

De todas maneras gracias.

Slaudos
By PedroWr
#192092
En norauto los tienen muy baratos, creo haber visto alguno en 300€
Avatar de Usuario
By peto
#192430
:( :( , pos vaya... me he lucido :( :(
Avatar de Usuario
By rolli
#192436
Pues creo q en Remolques ALE, estuve preguntando y por 500€, carro con eje de 750kg, rampa, rueda repeusto, y rueda Joker, es por encargo.
YO de momento si me lo compro, lo are alli, no e visto un sitio mas barato que ese.

Gracias de todas formas y un saludo
By obes
#192499
PedroWr escribió:En norauto los tienen muy baratos, creo haber visto alguno en 300€
Ojo que el de 300 euros sera de 1 ó dos motos solo, ademas los de norauto son una autentica mierda, para llevar la moto 50,km, puede valer, pero no haria un giaje mas largo con un remolque de norauto
Avatar de Usuario
By endemoniao
#192514
yo tube uno denorauto y lo vendimos a las dos semanas, u menos mal, porque era una auntentica caca de la baca :wink: , me parece que nos costó 270, sin rampa, pero los ababados son unapena, popr no mencionar las ruedas y los pasa-ruedas, de plastico....................

si se anda mal de pasta, que es la mayoria de los casos, pos bueno, pero si se puede tener 60 o 80 euros mas, pues me decantaria por otro, de todas formas, el remolque de e-bay, no me parece tan malo como el de norauto
Avatar de Usuario
By peto
#192531
el mas barato creo ke es este, es un poco raro, pero ocupa poco espacio y tiene caja pa guardar herramienta y repuestos. Lo ke no sé, es si las motos de enduro irán bién en este artefacto :? :?

Imagen

:shock: :shock: es cuestión de preguntar a alguien ke haya visto o usado algo así.
Avatar de Usuario
By fac
#192555
En Aurgi http://www.aurgi.com/index.php es donde los he visto más baratos, mucho más que en Norauto, el de una moto eran sobre los 200 euros, creo, que es el que me interesaba a mi. Sobre calidad ni idea.
Avatar de Usuario
By kyavalin
#192703
Yo vi uno en Aurgi, para una sola moto y la calidad no me gusto nada a parte de que tenía unas ruedas demasiado pequeñas. Creo que la marca era Erka, y tambien he oido que esa marca no es muy buena.

Pero es una opinion personal y un rumor.