Hola, en primer lugar saludos y birras para todos.
Tengo una wr250 del 2006 con 500 kms, le he cambiado el arbol de levas y lleva escape leo vince y aunque la moto va bien cuando la llevo a un cuarto de gas suele dar leves tirones como si le faltara la gasolina, la he llevado a carburar a dos sitios distintos pero sigue igual, además el embrague cuando se calienta sigue arrastrando aunque ya le he cambiado los dos discos(el primero y el último) que por lo visto es el motivo del problema según he podido leer por el foro.
Me gustaría algún consejo para solucionar estos problemas.
saludos y gracias de antemano.-
By FAKIRO
Sobre la carburación, llevala a algun experto. En mi caso la lleve a un amigo de un amigo y la ha dejado perfecta. Como curiosidad, me ha dejado un poco alto el relentín, pero asi dice que no se ahoga al dar gas de golpe, y es verdad. Parece una 2T. Si miro los chicles te digo las medidas

Sobre el embrague, yo lo he solucionado de la manera mas tonta, con aceite bueno motul 300v va muy bien y no arrastra nada
angelwr4 escribió: cuando la llevo a un cuarto de gas suele dar leves tirones como si le faltara la gasolina, .-
Si quieres, prueba a bajar la aguja una ranura, para empobrecer la mezcla, la pruebas y nos cuentas los resultados.

angelwr4 escribió: además el embrague cuando se calienta sigue arrastrando aunque ya le he cambiado los dos discos(el primero y el último) que por lo visto es el motivo del problema según he podido leer por el foro.
Me gustaría algún consejo para solucionar estos problemas.
saludos y gracias de antemano.-
Algunos usuarios comentan, que se resuelve empleando determinados aceites. Lo que yo te aseguro es que mejorando la lubricacion y refrigeracion de los discos, funciona estupendamente. Busca en los post que te indica ARANKIN. :wink: