By Dani10
#191633
Pues yo también me he pasado al lado oscuro... :shock: :shock: :shock:

Mi Señora Esposa me ha regalado una preiosa KTM 400 ECX para Navidad....no me lo podía creer, cuando bajé al garage y la vi...

Aquí tenéis el reportaje re rigor.

El día de Noche Buena...
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Después de hacerle algo de tunning y dejarla a mi gusto

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


El objeto tan y tan deseado... viniendo de una Yamaha wr 250 a patada...

Imagen


Nada hombre... que es una preciosidad de pelirroja y que tengo una mujer que no me la merezco.
By Catorra
#191644
¡¡¡Jo*er!!!

¡ Qué suerte tiene algunos ! :shock: :shock: :shock:

Le voy a enseñar el post a mi mujer, a ver qué dice :ummm:

Enhorabuena. Ahora a disfrutarla con salud :grumo:
Avatar de Usuario
By rafa-crisostomo
#191645
Joder tio que regalazo!!!! Menuda mujer que tienes.
Que la disfrutes con salud :D :D :D
By shete patapalo
#191660
y otros intentando hacer santo al ex-papa J.Pablo 2, cuando aqui tenemos una Santa en carne y hueso.... :roll: :roll: :roll:

y a disfrutar esa maquinita.....
Avatar de Usuario
By Endor
#191661
¡¡¡¡Felicidades Dani!!!!

Si con la WR ya costaba cualquiera te sigue ahora :shock:

Espero verte algún día a lomos de esa belleza :wink:
Avatar de Usuario
By .-lac
#191667
si te divorcias, avísame
By ceberio
#191668
Enhorabuena!!! A mi tambien me han traido una moto los Reyes (aunque el comprarsela uno mismo no hace la misma ilusion)
By sampin
#191671
Mola tio, que la disfrutes, que ya veras que bien que va y felicidades por la parienta tan enrollada que tienes.
Avatar de Usuario
By TBO
#191673
PEDAZO DE REGALO TIO!!!! , a mi también me regaló la KTM mí señora, pero yendo yo con ella a elegirla, que no es igual....lo de tú señora es para nota!!!

Un pregunta por curiosidad: ¿la compró ella solita sin ayuda de nadie?¿quién le ayudó a elegirla y a saber que era esa la moto que querías y que estaba en buen estado? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Pues nada, bienvenido al lado oscuro, que la disfrutes mucho...y sobre todo, cuida a tú señora!!!

Saludos
Avatar de Usuario
By Vanni
#191690
Enhorabuena Dani, ya puedes cuidar a tu mujer, mucho..mucho..

Y digo yo, si Papa Noel es uno y te trae esto, que te traeran los Reyes Magos que son tres.....

PD: Ja..ja..ja.. ¿ Y ahora que ? Por que no me diras que iras vestido de azul con esta moto.....
By Dani10
#191692
TBO escribió:PEDAZO DE REGALO TIO!!!! , a mi también me regaló la KTM mí señora, pero yendo yo con ella a elegirla, que no es igual....lo de tú señora es para nota!!!

Un pregunta por curiosidad: ¿la compró ella solita sin ayuda de nadie?¿quién le ayudó a elegirla y a saber que era esa la moto que querías y que estaba en buen estado? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Pues nada, bienvenido al lado oscuro, que la disfrutes mucho...y sobre todo, cuida a tú señora!!!

Saludos
Llevaba tiempo detrás de ella, es de un amigo mio pero me dijo hace tres meses que no se la vendía, que se la había pensado, y resulta que ya se la tenia vendida A MI MUJER¡¡¡¡
Con la ayuda de otro buen amigo Xavi KTM acabó de ligar todo el tema y fue él el que la acabó de preparar y llevarla a casa "a escondidas"
La moto va de lujo, y sabiendo de donde viene es toda una garantia, conozco al dueño y se cómo la a tratado...
By Dani10
#191693
Vanni escribió:Enhorabuena Dani, ya puedes cuidar a tu mujer, mucho..mucho..

Y digo yo, si Papa Noel es uno y te trae esto, que te traeran los Reyes Magos que son tres.....

PD: Ja..ja..ja.. ¿ Y ahora que ? Por que no me diras que iras vestido de azul con esta moto.....
Eso no es todo amigos... había complemento¡¡¡¡¡

Imagen
Avatar de Usuario
By peto
#191695
¡¡¡ENHORAGÜENA TiO!!!

¡¡joer con Mamá Nöel!! , cómo se lo curra.
Se lo habrás agradecido...... como sólo un hombre agradecido lo sabe agradecer 8) .... supongo.
Avatar de Usuario
By rafa-crisostomo
#191697
JOEEEERRRR!!!! Con complemento y todo...Madre mia cuidala,cuidala que seguro que es la unica!!!! :D :D :D
Avatar de Usuario
By titoxr600
#191721
Sguro que no duermes la noche de reyes eh?................por si las flys.


Qu peaso de suerte suertuda.
Avatar de Usuario
By pepeventure
#191758
muchas felicidades. ahora habrá que esperar a las "reinas mágicas", a ver que te traen. :lol:

a disfrutarla. :wink:

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen.
Avatar de Usuario
By Vanni
#191771
Hola a todos.

Uuuuuuuiiiii..Dani, esto me da mala espina. ¿Tienes niños? Si es que no ojo, que tanto regalo no es normal. Ella quiere algo a cambio, yo lo devolveria todo.......

PD: Es broma, supongo que te habras portado muy bien este año!!!!!!! A disfrutarla un monton.
By veloz gacela de bellavist
#191916
ya te han dicho todo los compañeros del foro, a disfrutarla y a cuidar a Papa Noel que no hay mas. 8) 8) 8) 8) 8) 8)

a mi tambien me han traido cosas, como dos pares de guantes de goma y precisamente no son para limpiar la moto, no, son para la cocina nueva, poder pregarla bien. jejejejejejejejeje
Avatar de Usuario
By Mintxo
#266569
yo tampoco me puedo dejar.
como dice ella " que te sigan gustando las motos asi me pones a OO los regalos de navidad y cumpleaños.

Por cierto, el día 7 es mi cumpleaños y ha caido ( por ahora ), escape leo vince, botas Oxtar TCX Pro 2, camiseta y pantalón, y ............. algo caerá de aqui al lunes.

Santassssssssssss.

Ademas, cuando empecé a comentar con TBO la salida por Navarra en las Bardenas ( tenéis que ver la crónica ) fue ella la que me dijo que no me lo pensara dos veces y que me fuera con mis amigotes y con TBO por ahi un fin de semana con las motos. :shock:

Habrá algo a cambio ?........................................ POS NO. 8)
Avatar de Usuario
By CARTY
#266755
Joderrrrrr, enhorabuena tio, propongo que le abramos una cuenta a todas nuestras señoras, asi se enganchan y ................. saludos y gassss