By ewe321
Bueno, ya he leido la primera impresión de las nuevas WR´s del 2007 en la revista Off-road y sigo casi igual que antes de salir el articulo, habeis leido algo más destacable ? por que parece que solo tiene cosas buenas ..... algo malo tendra digo yo ... y comparado con que claro... :wink: :wink:

Me sigue teniendo enamorado :roll: :roll: :roll:
By jose maria pallares
ewe321 escribió:Bueno, ya he leido la primera impresión de las nuevas WR´s del 2007 en la revista Off-road y sigo casi igual que antes de salir el articulo, habeis leido algo más destacable ? por que parece que solo tiene cosas buenas ..... algo malo tendra digo yo ... y comparado con que claro... :wink: :wink:

Me sigue teniendo enamorado :roll: :roll: :roll:
Me han dicho donde pregunté por ella que está demasiado cargada electrónicamente y que por eso pesa más de lo esperado comparándola con la KATI su gran rival, 6 kg verificados según comparativa moto verde. A parte de los posibles estraños de la parte delantera que parece que continuan en el 2007 en la Kati. y Si no fuera por la fiabilidad demostrada estos últimos años por la WR me arriesgaria por la naranja, pero hoy por hoy pienso que los Japos están por delante.