- Mar Oct 28, 2003 13:19
#18445
, Hola, pues esperando a tener un hueco para hacerlo a la mia se ha hecho antes a otra , bueno pues cuento el tema: hace poco se comentaba lo de soltar el cable gris del CDI en las WR para que coja la curva de potencia de la YZ, visto esto en una pagina yankee, pues bien este Sabado pasé por el taller que llevo la moto y se lo comento al mecanico, , se queda sorprendido, no sabia nada de eso, me dice: tengo una WR450 para ponerle el escape y carburarla lo vamos a probar en esta, dicho y hecho, le comento lo de anular lo del cable azul claro para que no corte el encendido en punto muerto a 7000, me dice que lo va ha probar también, pues el resultado de P.M. la moto cambia mucho, se vuelve mas raviosa y corta el encendido un poco mas tarde aunque la impresión que da es al revés ya que las marchas duran menos, descartamos el poner un interruptor para tener las dos curvas ya que la moto no pierde bajos, y va lineal en la entrega de potencia, se decidió dejar el cable suelto (se ha soltado el pin y encintado) tambien se probó con el escape de serie y se nota algo pero no es significativo, como realmente se nota es con el escape cambiado, esta en concreto se le ha montado silencioso y colector de titanio CRD con su correspondiente carburación, el cliente está alucinado por el pepino, despues se probó el desconectar el cable azul claro, pero se optó por dejarlo como estaba, el desconectarlo es por si en punto muerto comunica bujia o si no arranca bien, ya que con este cable conentado en punto muerto las explosines son menos potentes y a 7000 vueltas corta, pero como no era el caso ya que esta moto arranca de maravilla y no comunica bujias pues se dejó conectado, pues ya veis si teneis una WR con es escape cambiado y quereis mas chica sin gastaros un duro pues a soltar el cablecito gris y vuola milagro, y si se quiere un intrruptor en el manillar para tener las dos curvas por si vais por barro o nieve.
Saludos.
Saludos.
EX. VESPINO GLX
EX. CRM 80
EX. XTZ 660 TENERÉ
EX. KTM 400 RACING
EX.YAMAHA WR 250 2003
EX.KTM 450 EXCR 2008
-------HUSABERG FE570 2011----
EX. QUAD BREEZE 125
EX. QUAD KYMKO 250 KLX
EX. HONDA CB 600N
EX.DUCATI MONSTER 696
-------KTM SX85 2007-----------
EX. CRM 80
EX. XTZ 660 TENERÉ
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EX.YAMAHA WR 250 2003
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