Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By melon
#190906
He estado mirando el seguro para mi nueva KTM y en amv he visto que tengo un todo riesgo por 680 €. Se que es una burrada de dinero, pero seguro que si arreglas todos los daños que sufre la moto en un año lo amortizas pero bien. No se vosotros, pero yo en un año me cargo una bufanda, plasticos, llantazos etc etc. Hay muchas cosas como los bollos en la bufanda o los llantados que sigues con ellos o los ñapeas, pero con un todo riesgo la cosa seria diferente. ¿Os imaginais dando todos los Lunes un parte al seguro para que os quite los arañazos hechos el Domingo? :lol:
Avatar de Usuario
By gafa
#190911
melon no quiero pecar de listo , pero te has leido la letra chica,tiene el 100% asegurado de todo lo que le ocurra a la moto en cualquier circunstancia etc.......
Salu2 a to2.
:pelaez: :pelaez: :pelaez: :pelaez: :pelaez:
Avatar de Usuario
By melon
#190986
Por supuesto que no lo he leido, ya que no tengo intención de contratar esa poliza. Por supuesto que tendra exclusiones, al igual que en los coches.
Seguramente te excluya accidentes en eventos deportivos, las piezas de desgaste tendran depreciación etc.
Entiendo que si abollas un escape, este cubierto, si rompes una aleta tambien, o un llantazo. Otra cosa es que las cosas reparables te las arreglen, pero un todo riesgo, siempre es un todo riesgo.
Avatar de Usuario
By DUDU
#192607
Me juego una ronda a que al tercer parte te mandan a practicar ganchillo, y para dar sólo dos al año, qué harás.- Montar con la moto escachifollá ?????
:roll: