Avatar de Usuario
By PUNTXA
#189581
TBO amic ni caso.

Tu fijate en mi, que en un año me ha cundido y he sido infiel a muerte con las marcas :lol: . Ahora me parece que separado dos veces de mis dos anteriores motos y ahora casado de nuevo por 3ª vez, estoy contento, pero quien sabe si al ver una naranja me enamoro otra vez de la KTM :lol: :lol: :lol: .

Tu a disfrutar tu nueva querida que para eso tu te la pagas, y lo que digan por aqui o por donde sea te lo PASAS POR EL FORRO DE LOS COJONES.

SALU2 AMIC

KIKE
Avatar de Usuario
By correcaminos
#189586
Felicidades TBO! Si algo tenemos claro los endureros es que las motos son como las mujeres ¡nos gustan todas! :D , y no hay placer mas grande que cambiar de moto y probar cosas nuevas, motores nuevos, chasis nuevos, ....la ilusion de cambiar y acostumbrarse, domar a una nueva moto es uno de esos placeres que no hay dinero que los pueda comprar. Que disfrutes mucho de esa maquina y nos lo cuentes como siempre has hecho.


Dale caña a esa naranjita!
By Comando
#189623
Hola TBO .
Enhorabuena por la moto , te deseo que como poco te dé las mismas satisfacciones que tu anterior gas gas .
Espero que cuando tengas la moto más puesta a punto nos des tus opiniones en comparación con la gas gas y que esas opiniones sean desde la neutralidad que yo particularmente creo que tienes . Seguro que son interesantes y que nos vienen bién a la mayoría de los usuarios del foro ( ya sabes que nunca vas a poder tener contenta al 100 % de la parroquia .... ) .
Esto es lo que nos interesa a casi todos . Los motivos por los que te has pillado una moto u otra es tu decisión personal y no nos importa a nadie , pero me alegra saber que te la has comprado por que te ha salido de las pelotas y no por que sea mejor que la gas gas 8) 8) .
Un saludo y felices fiestas a todos .
Avatar de Usuario
By PUNTXA
#189663
Después de ver esto:
Imagen

Ya me está entrando la calentura y por la mente me pasa volver a ser infiel, porque esta negra esta de buena, y más si este chasis al 2008 lo pasan también a la gama de Enduro, y para mas pedir una 300 2t, ya me divorcio de nuevo y me caso con la negra :lol: ..



Tbo, después de charlar contigo por Telf. Y decirme lo de esta negra, y luego verla, ya me entra el vicio endurero sexual :lol: :lol: :lol:


Salu2
By nando_n90
#189731
HA CAIDO UN MITO


pues eso, a los que montamos en gas gas se nos ha caido un mito despues de ver nos deprimimos porque perderemos una gran ayuda en nuestro foro pero el foro de la ktm ha ganado mucho, y TBO que es eso de no presentar tu nueva moto en ese foro al que eras tan fiel :D ??
Avatar de Usuario
By TBO
#189802
Que peligro tienes PUNTXA :? :? :? :? :? :? , es qu eya me partoernabo, 4 motos en 1 año :shock: , pero recuerda, eres como el pajaro loco, que pica mucho y COME poco :twisted:

nando, seguiré por el foro GG pq me encanta y se aprende un güevo...allí hay una breve presentación (no quería hacer sacrilegio) en la sección Off-Topic

Gasofa, la verdad es que tú traducción simultanea es excelente, justo quería decirlo como tu lo has hecho, pero con la emoción no me salía ;)

Correcaminos, gracias..cuanto tiempo sin verteeeeeeeeeeeeeee
Avatar de Usuario
By PUNTXA
#189813
TBO, para este año no me toca, ya que la he pedido a los reyes magos para el próximo :lol: .

Ahora toca sentar la cabeza (cojo la silla y me la pongo en la cabeza :lol:)con la GasGas.

Al Verano proximo ya veremos si hacen ese pase del chasis de la SX a la EXC, y en 300 2T :lol: .

Anda que A Rubio no le haría ilusión ver al PUNTXA sobre una KTM :lol: .

Salu2
kike
Avatar de Usuario
By huskyboy
#189826
¿no os pasa siempre lo mismo con los diseños de KTM?, me explico, aun recuerdo los nuevos diseños de las motos de enduro de estos ultimos modelos, que si el guardabarros de pico de pato, que si la optica no convencian....luego al final termina gustando y enamorando. Con las motos de cross ultimas, con ese nuevo diseño impactante.. :roll: , al principio no me gustaba casi nada, luego me ha ido gustando cada vez mas, y ahora, despues esa preciosidad en negro, ME ENCANTAAA!!!
Avatar de Usuario
By TBO
#189905
Totalmente de acuerdo huskyboy, y de hecho lo he hablado alguna vez con RUBIO...cuando salen parecen horribles, demasiado innovadoras, y a base de verlas se te termina haciendo el culo pepsicola :D...fíajte que yo he tardado 4 años y pico en que me entren :twisted:
Avatar de Usuario
By PUNTXA
#189907
TBO escribió:Totalmente de acuerdo huskyboy, y de hecho lo he hablado alguna vez con RUBIO...cuando salen parecen horribles, demasiado innovadoras, y a base de verlas se te termina haciendo el culo pepsicola :D...fíajte que yo he tardado 4 años y pico en que me entren :twisted:
Y AHORA A VER QUIEN ES EL GUAPO QUE TE LA QUITA :lol: :lol:
Avatar de Usuario
By correcaminos
#189924
Pozi TBO, es que desde hace tiempo contesto poco y estoy más desenganchao, en plan lector, pero siempre veo que se cuece por aquí.

Ahora estaré más pendiente porque me interesa mucho tu opinión y como te va con la 300 :wink: Parece que fué ayer cuando empezamos a hablar de nuestras magníficas trail enduro negras..
Avatar de Usuario
By TBO
#189942
Siiiiiii, recuerdas ese mensaje que titulé ME PONEN LAS NEGRAS?????????? que hablaba de lo que mucho que me gustaban las motos negras, pues mira, al final he acabado con otra

Saludos colegaaaaaaaa
Avatar de Usuario
By XR400R
#189949
Que bonita!.
Como me gusta, te deseo que la disfrutes de verdad.
:D :D :D .
Un saludo del de la riñonera.
Avatar de Usuario
By elmese
#190284
Perro Traidorrrrrr... :lol: :lol: :lol:

Que la disfrutes todo lo que puedas, bandido. :wink:

Y vete haciendo un dossier sobre toas las ñapas que hay que hacerle. Ya sabes por si algun dia la cosa se pone fea y... :wink:

Un abrazote.
By funbis
#190581
que bonita
By CORTES
#190638
MUY GUAPA,SOLO LE FALTA EL DEPOSITO DE GASOFA EN NEGRO.QUE LA DISFRUTES...
Avatar de Usuario
By beles
#190912
Muy bonita, felicidades que la disfrutes.

Queria dar la enhorabuena a los usuarios de ktm, acaba de nacer la enciclopedia de soluciones.

Gracias Tbo por tu aportación al foro gas gas, aunque te pasaras por ahí ya no será la mismo, pero a mi se me has enseñado cual es mi camino en el enduro---GG 300.
By q
#191036
tanto decer, tando decir, que si que bonita, yo quiero una y no os dais cuenta de la pega que tiene la nueva montura:......................................................pues que no es mia :? 8)
By pepersiana
#192772
Por fin tengo de nuevo Computer para opinar de tu nuevo esperimento.

La que has liado en mi cabeza macho :penoso: :el señor TBO a lomos de una KTM :shock: .

Donde han quedado esos momentos de la patrulla GasGasera Team.
Digo has liado porque mi GasGas hasta el momento me tiene muy contento :contento: pero siempre he pensado ¿si cambiase de moto me pillaria una KTM o Seguiria con la GasGas? y vas tu y la lias :evil: ,pero bueno te vamos a seguir queriendo,:muac: te miraremos mal por no ser roji-negriblanco pero solo hasta que acabemos todos de Naranja :risa: :risa: :risa:.Pero no te importara que me copie no? porque
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-

-COMO MOLA LA JODIDA,QUE COÑO.


Te deseo como minimo que la disfrutes al maximo donte tu sabes, sin restricciones muchos años y a ser posible que sigamos aprendiendo detras los roji-negriblancos o naranjitos quien sabe.

Un abrazo
By obes
#192829
No os equivoqueis, el autentico lado oscuro.. es este....

Imagen

Lo demas son medias tintas... jejejeje