Avatar de Usuario
By TBO
#189904
PUNTXA escribió: Gasofa, yo estuve enganchado al PDS, :lol: y me puse en una granja para la desintoxicación (yamaha), pero al probar de nuevo la KTM de TBO me he vuelto a enganchar. :lol: :lol: :lol:
....a ver si resulta que va a ser la Piso Piloto II, o Chalet Piloto como tu dices :D:D:D:D
Avatar de Usuario
By PUNTXA
#189906
TBO, lo mio es mas largo que la saga de la guerra de las galaxias. Pronto terminara la primer TRILOLOGIA :lol:

SALU2
Avatar de Usuario
By gavinteam
#189937
RUBIO escribió:Para lo que esten pensando en cambiar a una KTM del 2008 me ha dicho un pajarito que sabe algo del tema que en principio las enduro no van a ser como las de cross, si no que primero le meteran el motor nuevo de las 4T y al año siguiente el chasis, cosas del marketing de KTM que de esto sabe un huevo.
Algo habia oido yo de eso, pero distinto... por lo visto no van a hacer con la 450 como hicieron con la 250, eso de adaptar el motor de cross para enduro, por lo visto, el motor de 450EXC será nuevo o con cambios importantes, pero no derivado del de cross.
La parte ciclo si que es posible que cambie a la de cross, ya que por lo visto la nueva va de puta madre, y la que montan las de enduro es mucho peor, como es ya bien sabido...

De las suspensiones no se nada, pero necesitan un cambio radical, asi que la solucion la veo en coger las de cross.

Porque KTM hacen mucho mejor las motos de cross que las de enduro???

Saludos y gas
Avatar de Usuario
By RUBIO
#189943
gavinteam escribió: La parte ciclo si que es posible que cambie a la de cross, ya que por lo visto la nueva va de puta madre, y la que montan las de enduro es mucho peor, como es ya bien sabido...
De las suspensiones no se nada, pero necesitan un cambio radical, asi que la solucion la veo en coger las de cross.

Porque KTM hacen mucho mejor las motos de cross que las de enduro???

Saludos y gas
Creo que te estas equivocando, yo tengo KTM y es la segunda y a mi para el enduro que hago me encanta el chasis de KTM y de las suspensiones no se como tu teniendo una Honda que lleva suspensiones de mx puedes quejarte de las de KTM, por lo menos para enduro.

Pero bueno, no nos desviemos del tema que es de la KTM EXC-E 300

:wink:
Avatar de Usuario
By gavinteam
#189963
RUBIO escribió:Creo que te estas equivocando, yo tengo KTM y es la segunda y a mi para el enduro que hago me encanta el chasis de KTM y de las suspensiones no se como tu teniendo una Honda que lleva suspensiones de mx puedes quejarte de las de KTM, por lo menos para enduro.
Pues mira, va a ser que voy muchisimo mejor con las suspensiones MX de mi Honda que con esas supuestas suspensiones de enduro de la KTM, por algo será... yo no me voy a parar a explicarte las diferencias, pero solo te digo, que las WP...ni jarto de vino... es una opinion, eh?

Saludos y gas
Avatar de Usuario
By TBO
#190677
Hola,

Acabo de comprar la revista italiana Motociclismo Fuoristrada y vienen unas fotos espía de la EXC 450 2008:

- Chasis con tubos como los de la SX y plástica de las SX 2007
- Nuevo motor como el de la SX, pero atención, MONOARBOL, con arranque eléctrico y a pedal. Según KTM, las enduro no son motos de cross matriculadas y siguen su propio camino en cuanto a evolución del motor. Para ellos en enduro va mejor el monoarbol que el biarbol.

Luego intento scanearos las fotos.

No dicen nada de las 2T

Saludos
By santylondono
#190684
como se nota que nuestro moderador se ha vuelto naranja ... seguro que su próximo paso sera una 4T. :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
By gavinteam
#190694
TBO escribió:Hola,

Acabo de comprar la revista italiana Motociclismo Fuoristrada y vienen unas fotos espía de la EXC 450 2008:

- Chasis con tubos como los de la SX y plástica de las SX 2007
- Nuevo motor como el de la SX, pero atención, MONOARBOL, con arranque eléctrico y a pedal. Según KTM, las enduro no son motos de cross matriculadas y siguen su propio camino en cuanto a evolución del motor. Para ellos en enduro va mejor el monoarbol que el biarbol.
Exacto, algo asi habia oido yo hablar, sabia que no andaba descaminado. Esperemos que el motorcillo ese vaya bien, aunque yo sigo opinando que lo mejor que le puede pasar a esta moto es que le cambien el chasis y la horquilla (me temo que el pds estara ahi para rato) que por cierto, por lo visto el nuevo chasis de las SX supone tambien que el PDS va en otra posicion y funciona mejor, alguien sabe si eso es verdad?

Saludos y gas
Avatar de Usuario
By TM250E
#190722
gavinteam escribió: Porque KTM hacen mucho mejor las motos de cross que las de enduro???

Saludos y gas
Tu crees realmente eso??


Cuantas KTM hay en las carreras de enduro y cuantas hay en las parrillas de MX??

Sencillo, no??
Avatar de Usuario
By gavinteam
#190727
TM250E escribió:
gavinteam escribió: Porque KTM hacen mucho mejor las motos de cross que las de enduro???

Saludos y gas
Tu crees realmente eso??


Cuantas KTM hay en las carreras de enduro y cuantas hay en las parrillas de MX??

Sencillo, no??
jaume, la calidad no la dictan las mayorias, y no porque haya mas volumen de genero, lo hacer mejor, pero bueno, esto lo deberias saber ya.

En concreto, no se puede comparar tampoco una parrilla de MX de un parque cerrado de un enduro, ya que no son equivalentes.

Ademas ktm se esfuerza mas en ganar terreno en el mx, aunque su realidad, sus beneficios estan en el enduro, donde ktm son los capitostes del cotarro, cosa que no siempre fue asi, pero hoy en dia es una realidad.
Es decir, su presente esta en el enduro, pero no dejan de poner su ojo en el mercado del mx, donde año tras año se consolida, pero tiene una durisima competencia, las marcas japonesas que casi monopolizan el mercado del motocross... tienen los equipos mas grandes, los mayores presupuestos, una amplia experiencia, y muchos titulos mundiales.
KTM esta un pelin por detras en el mx, pero por poco tiempo, ya que año tras año hacen motos cada vez mas "japos", o si no, echa un vistazo a las SX del 2007 y la infinidad de cambios que tienen y luego echa un vistazo a las EXC, menos evolucionadas, parece que van uno o dos años por detras de sus "hermanas" de motocross. En las enduro solo les cambian los manillares, la estetica, las inutiles llantas negras y ale... a correr.
Pero donde KTM de verdad arriesga, donde se juega el tipo, donde pone toda su carne en el asador, es en el MX, y eso lo demuestra en el mundial, donde cada vez hay mas motos naranjas en parrilla.

En enduro siempre hubo muchas porque ktm siempre estuvieron ahi, pero eso no quiere decir nada...

saludos y gas
Avatar de Usuario
By TM250E
#190737
En los foros USA muchos opinan que Alessi con una Japo ya seria campeon.

Por no decir de la temporada de Langston con la Sx 250......................penosa..............a ver que hara ahora con una YZF450

Y por no decir de la espantá de Mc Grath cuando los de KTM no quisieron ponerle bieletas.

Mira, yo tengo una japo para mx y una KT para enduro..............tu lo sabes.


Pero nos estamos yendo del tema...................disculpad.
Avatar de Usuario
By PUNTXA
#190739
El tema, es que en MX, los nipones si tienen interés a tope por estas competiciones y desarrollan las motos mas que en Enduro. KTM en Enduro es la nº 1 por invertir pasta en mejorar sus productos y tener a los mejores pilotos.

El tema esta, que pasaría si Yamaha o Honda, se pusieran interesados por el Enduro como hacen en MX :?:

Para empezar pues al estilo Motogp, talonario en mano y a por los mejores pilotos disponibles y luego a poner ingenieros a sacar humo de sus cabezas pensantes en mejorar las versiones de Enduro.

salu2
Avatar de Usuario
By PUNTXA
#190741
Otro cosa que se me olvidaba, y es que como me gustaría que los nipones volvieran a investigar y desarrollar las versiones de enduro, y en concreto las 2T.

Seria para todos mejor.

salu2
Avatar de Usuario
By RUBIO
#190831
Alguien tiene la nueva KTM EXC-E 300 para comentarnos cosas?
Avatar de Usuario
By DAVID GAS GAS
#192688
bueno yo haber si vendo la mia, y me pillo la 300 (alomejor con aranque electrico, todo se andara) y estoy ya pronto por aqui contandos como va :wink:
un saludo
DAVID GASGAS.
Avatar de Usuario
By DAVID GAS GAS
#192694
Aunque tambiem oigo habeces una bocecilla que me dice ven ami, ven ami, y creo que esla gasgas300 :twisted:
Avatar de Usuario
By DAVID GAS GAS
#193360
hola, pues eso que queria deciros que este fin de semana he probado una 300 2007 de un aleman compañero de trabajo de un amigo que se vino con nosotros ayer y al comentarle que su moto es la que me iba a comprar yo y que no habia probado ninguna, muy amablamente se ofrecio a cambiarnos las motos durante un rato, por cierto la moto en alemania le costo 6500 euros puesta en la calle, y eso que alli pagan un 19 de iva. pero en fin a lo que ibamos que me erollo mas que una persiana.

la moto iba cojonuda, pero me esperaba que andaria mas, aunque claro es lo que me decia un compañero, despues de la 520 cualquier otra me parecera poco motor, pues independiente de que de no haga falta tener tanto motor, la 520 tiene mucha,pero que mucha mas mala leche, y en cuanto a estabilidad y manejabilidad, la amortiguacion de alante se comia mejor los baches pero cassa los brazos igual que mi 2001, y de atras iba muy blanda, supongo que se podria mejorar bastante cambiando los reglagues, tambien tengo que comentar que la mia lleva los muelles de alante y atras cambiados. las trialeras las subia mucho mejor y con mas precision que con la 520, traccionaba muy bien y con unos muchos y suabes y agradables bajos. la moto arancaba a la primera y sin esfuerzo, de momento descarto pillarme el modelo con aranque, tambien hechaba de menos las alzas de 22mm que llevo en el manillar pues iba demasiado encorbado para mi gusto, y en fin no se me ocurre nada mas que comentaros despues de esta prueba de 1 hora aproximadamente por zonas varias. la semana que biene un colega estrena una gasgas 300 y podre probarla y comparar.
un saludo.
david gasgas.
PD. yo creo que ya huele el tema de la amortiguacion delantera de ktm y que podrian tomar cartas en el asunto para sulucionarlos de una p. vez, sin que la gente se tenga que gastar una pasta añadida en estas motos que ya son suficientemente caras.
Avatar de Usuario
By MaRuGu.2
#229107
Bueno Señores intento recuperar el tema...

Pues me ronda cambiar mi 450 07 por la 300-E tambien 2007....y estoy echo un lio....no se ...no se...

Me imagino que ya la habra probado alguien y nos podra contar no?



SAludos y mango...... :wink:
By JUANKAR
#229253
Buenas a todos y unas cervezas para la peña.Hace mucho ke no me paseaba por aki y veo este post recuperado,te cuento.
Para mi es la MOTO :shock: ,ligera,potente,suspensiones hay ke trabajarlas y regularlas y OK,el arranke simplemente funciona,hace un ruido peculiar ke hara ke algunos compañeros de salida lo comparen como si hubieras pillado un gato :lol: :lol: ,pero cuando hace falta de verdad,trialeras,despues de una caida,arranca mejor si es en punto muerto.
La bateria se agota pronto dicen por ahi los entendidos ke cambiandola por la de las 4-T se soluciona.