By almon
bueno unas birrras y unas tapas virtuales para todos!!!!!!!

hola a todos hoy hago la presentacion oficial como dios manda. bueno soy de valencia y despues de papa noel me traen a mi niña:la wr 450 del 2006.
necesito que me deis consejos para la moto y para mi claro. le mande un privado a agustin preguntandole mantenimiento de la moto,y consejos que me pueda dar.
bueno mi gran duda es el tema de los topes si tiene o no tiene y que mido 1,72 y peso 71 kilos si hay que tocar suspension si la tengo que bajar o que.
bueno espero que me pongais muchos consejos.
gracias a todos y GASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
By agustin
Bienvenido seas y felices fiestas.

Mi consejo es que no toques nada, hasta que no hayas probado la moto y aprovechas para hacerle un buen rodaje, ademas si le sale algun defectillo, no te pondran pegas por haberle tocado a la moto y perder la garantia.

Una vez que lleves unos cientos de kilometros, sera el momento de empezar a destaparla y que respire a sus anchas.

Las suspensiones deverias probarlas, tal vez te gusten asi como van.
By sergio95
Bienvenido al foro
Estoy de acuerdo con lo que dice agustin, primero azle el rodaje trankilamente y ya cuando le vallas a dar cera es cuando debes poner la moto a tu gusto (suspensiones, colocacion manillar....etc)

UN SALUDO Y FELICES FIESTAS
By almon
hola felices fiestas gracias por todo ya me ireis diciendo cosas pero con los post que hay es una maravilla cmprarse una yamaha porque explicais de todo aqui.

la moto se hace esperar hoy me han dicho que hasta la semana que viene nada y ya van 22 dias desde que la pedi.ESTOY QUE ME SUBO POR LA PAREDES YA.

bueno gracias por todo y gassssssssssssssssssssssssssss