By Gustavo6
#190388
Efectivamente, de transformacion rara, nada de nada.

Como han dicho las CRE de toda la vida son las CR de cross con luces. Lo mismo que ahora se hace en algunos sitios con las CRF. Por cierto, los de HM ponen la llanta de 18, pero que llanta? creo que es una morad, y con todos mis respetos es una mi**da de llanta, los llantazsos le salen solos, lo digo porque yo puse una en una moto y fue un desastre.

Yo no queria la CRFX, y por eso me compre en motocrosscenter la CRF homologada que tienen ellos, que no es mas que una CRF de cross, pero con luces y demas historias para pasar ITV, y con su ficha tecnica para matricular. y ningun problema, es gente seria y muy amable.

Es una pena que dejen de hacer las CR, me queda todavia la asignatura pendiente de tener una......quizas en el 2008........

Saludos.
By IVAN
#190400
Gracias Gus. :wink:
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By gavinteam
#190507
Pues si para mediados del 2008 encuentro una CR matriculada por 6550 euros como en motocrosscenter, cojo y me compro una, que coño. Precisamente lo que echa para atras de esta moto es el precio, que en motorgas cuesta casi 8000 euros, que es una pasta, pero viene con todo el kit HM, o sea, llena de cacharros inútiles...

IVAN, las vuestras tienen el kit de encendido de HM, o sea, el "bueno".. es que en la foto me parecio ver que llevaba la tapa de cross de la casa...

Lo que si dudaria es en venderme la mia, la 2002, es una pasada de moto, y puede que hasta mejor que las actuales, que tiene el motor mas suave... me daria mucha pena deshacerme de mi motillo, que va muy bien :?
Imagen

Lo que si tengo claro es una cosa: A LA LLANTA DE 18" YA LE PUEDEN DAR POR EL C**LO!! :twisted:

Saludos y gas
By IVAN
#190521
Gavinteam.
Muy guapa la moto, si señor.

El encendido que monto no es el Hm, es uno nuestro.

Saludos.
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By gavinteam
#190529
IVAN escribió:El encendido que monto no es el Hm, es uno nuestro.
Y va bien? Porque el HM esta muy bien acabado, aunque su estanqueidad es un poco dudosa. Entra mucha mierda al encendido, y hay que llevarlo muy bien sellado para evitar esto...

Saludos y gas
By IVAN
#190534
La tapa no la cambiamos, es la original.
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By Salminez
#190543
Pues ese sistema me interesa, ahora mismo no llevo el kit puesto por culpa de la estanqueidad de esa adaptación para el stator de las luces :evil: . Entraban hasta sapos y paso de poner junta de silicona y todo eso.
Me puedes enviar información y precios para mi Honda CRE 250 2002????

Saludos,

PD. Gavin... vaya bollitos que llevas :lol: :wink:
By TINO-GASS
#191882
HOLA A TODOS.
TENIA YA MUCHAS GANAS DE ESCRIBIROS, PUES DESDE HACE TIEMPO LEO LAS OPINIONES DEL FORO DE EMBARRADOS Y CON ESPECIAL CARIÑO LAS DE LA ZONA HONDA, POR SER DESDE SIEMPRE UN APASIONADO DE LA CRE 250 2T.
EL MOTIVO DE QUE OS ESCRIBA ES QUE LOS REYES MAGOS ACABAN DE PASAR POR MI CASA Y SE HAN DEJADO EN MI GARAJE UNA CR 250 2T 07 A LA QUE VOY A MATRICULAR Y PASAR A CRE, Y TENGO ALGUNAS DUDAS.

1º EL DESARROLLO ES UN 13/49 Y ME PARECE CORTISIMO, (ESTOY ACOSTUMBRADO A UNA GAS GAS 250)
2º SIGO CON EL ELCENDIDO DE CROSS ( NOTARE LA DIFERENCIA CUANDO PONGA EL DE LUCES???) ME PARECE DEMASIDO VIOLENTO
3º COMO PROTEJO EL CDI DE LA MOTO (EL QUE VA AL LADO DERECHO DEL CHASIS) ESTA MUY EXPUESTO AL BARRO Y LA SUCIEDAD)
4º Y ULTIMA.: DE QUE CONSTA EL KIT DE RECAMBIOS QUE TE ENTREGAN CON LA MOTO.???

ESPERO NO HABER SIDO DEMASIADO EXTENSO EN MIS PREGUNTAS Y AGRADEZCO DE ANTEMANO VUESTRA AYUDA Y RESPUESTAS

UN SALUDO
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By Angel
#191909
gavinteam escribió:Y va bien? Porque el HM esta muy bien acabado, aunque su estanqueidad es un poco dudosa. Entra mucha mierda al encendido, y hay que llevarlo muy bien sellado para evitar esto...
Eh, eh!! perdona, perdona!!! :twisted: , querrás decir que la estanqueidad de TU encendido (y el de Salminez) es un poco dudosa y os entra mucha mierda, porque en el mio res de res y llevo solo las juntas que llevaba de nueva, sin haberlas cambiado nunca 8) .

Me parece que no mimais con el debido esmero vuestras Honda que tanto amor os ofrecen a cambio :lol: , y claro, luego os pensais que todas pecan de lo mismo :twisted: .

Pues, no señor!!!, cuando quieras te quito la tapita de mi moto para que lo compruebes por si te puede la incredulidad :twisted: .

Me parece que deberiais empezar por comprobar si llevais bien sellada la entrada (dile salida si te gusta más) del cable de luces al encendido. A mi me pusieron una pastita cuando la compré y montaron el kit y...hasta hoy 8) . ¿No os vendrá por ahí el tema?.

Tino:
1.- El desarrollo es cojonudo para ENDURO. Otra cosa es practicar a la vez otras especialidades como el asfalto o el traileo. El 13/49 es el que llevo yo ( y también un par de malcuidadoresdehonda que aparecen en este tema :twisted: ).
2.- Poco vas a notar porque el volante no se cambia. Solo se le añade un pequeño volante suplementario que pesa muy poco.
3.- ¿Al lado?. Hombre, al lado lo llevo cambiado yo, pero si no lo han modificado de serie lo traia delante de la pipa de dirección. Si lo quieres proteger de barro y tal, metelo dentro de un globo. Si, si, un globo de esos de los crios que se hinchan soplando :lol: . No es broma, eh? 8)
4.- De un chorro de cosas que ahora no me acuerdo de todas: Varios juegos de juntas de motor. Maneta de freno corta. Pastillas de freno traseras. Fibra de silencioso. Pistón con aros, bulón, cojinete de agujas y clips. Llave de radios. Juego de chiclés carburación, ...no sé, a estas horas la memoria me falla más que una " :lol: :lol: " ( :wink: :twisted: ).
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By gavinteam
#191940
Tino-Gass, si me das tu direccion de correo electronico te mando un PDF con todo los cacharros que te tienen que dar para homologarla, que no son pocos.

No le hagas caso al sr. Angel por su forma de expresarse, es que está como gollum con su anillo, ya está perdiendo la poca humanidad que tenía por culpa de su ceerre, que le tiene el coco comío... :lol:

Saludos y gas
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By Angel
#191961
Si, si,......pero mi encendido no tiene mierda ni óxido :twisted: .

Gaviiiinnnn, que lo que pregunta Tino es por el "kit de recambios"!!! no el de homologación :wink: .
By TINO-GASS
#191964
TODA IMFORMACION ES POCA

SE AGRADECE
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By Salminez
#192160
:lol: :lol: Buenas......

Vaya par de dos, Gavin... y Àngel :lol: ....

Tino, ya te lo han dicho todo :lol: ....

Yo como no uso las luces, al final le quité ese encendido con su tapa que cría sapos :lol: . Seguro que Àngel lleva silicona o algo parecido :lol: . No, en serio, cuendo encontré sapos era porque no llevaba junta, el antiguo propietario se la debería olvidar :evil: ....
Al no usar luces, ya no es necesario poner el CDI en el lateral, si lo pones, como te ha dicho Angel, lo pones dentro de un globo infantil eh!!, y lurgo una brida para sellar :wink: .

La relación de 13/49 me la recomendaron tambien y me va muy bien....
Seguramente tendrás problemas de autonomía pero ya irás contando.....tu consumo....

Saludos,
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By Angel
#192192
Salminez escribió:Seguro que Àngel lleva silicona o algo parecido :lol: .
Que noooo, joer!!! que solo llevo la junta que pusieron al montar el kit hace ya casi 5 años y lo he desmontado de vez en cuando para comprobar (sobre todo después de ver las fotos del tuyo lleno de óxido y mierdecilla :twisted: ) y res de res :lol: .

...y si te apuestas una pareja de Dunlop 756, hasta voy a tu casa y te la llevo para demostrartelo :twisted: :twisted: :twisted: .
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By Salminez
#192203
:lol: :lol: :lol: :lol: