#190316
Sabeis si el disco de freno delantero de la E vale para la S? Que es necesario sustituir? si alguien tiene montado algo fuera de origen, podria poner fotos y entorno a cuanto le ha costado.

Unas birras y Felices Fiestas a todos los Embarrados.
Avatar de Usuario
By xalokform
#190356
Yo le voy a cambiar la semana que viene el trasero y el delantero y ademas le metere un latiguillo metalico.
Cuando lo tenga puesto ya contare jejjejejeje :D
Avatar de Usuario
By MIGUE74
#193328
Este fin de semana he probado una E, los CV se notan bastante, pero yo de mometo no seria capaz de sacarles partido y los frenos son lo que yo quiero para la mia, freno muchisimo mas que la S. Con respecto al motor, la S es mas docil y el dueño de la E, cuando condujo la mia, me dijo que le gusto mucho y que tenia la impresion de que rodaba con mas cofianza y mas rapido con la S que con la E. Creo que tengo moto para rato, ¡¡¡¡ Me mola mucho !!!!! ¡¡¡¡¡ Viva la S !!!!!!

P.D.- Si alguien ha cambiado el freno delantero de la S, que me pase informacion, fotos, precios y sensaciones. Gracias de antenamano y queda invitado a una birrita con tapita incluida.
Avatar de Usuario
By TOLO
#193335
Yo solo con ponerle un Braking ya note la diferencia, si le apreto fuerte hasta me clava la rueda sin problemas.
Avatar de Usuario
By xalokform
#193359
Yo llevo braking floreados delante y detras
La frenada es mejor y no es nada agresiva,bastante dosificable.