By police022
bueno soy nuevo en el foro cervecitas para todos y jamon de pata negra que en esta fecha pega, anteriormente he sido propietario de una ktm 250 ekc 2t y al fin me he comprado la gran wr 250, a ver si alguien explica en condiciones la forma de abrir lo de la caja del filtro, me acabo de comprar la wr 250 del 2006 en zambrana y no lo tengo claro, si alguien sabe de algun post que informe, gracias
By gabries
Leete el libro de instrucciones detu wr, pero vamos es lo mas facil y evidente que le vas a hacer ala moto.

tambien debes invitar a unas birras.......
By police022
he visto el manual pagina a pagina y tan solo habla del filtro el proceso para limpiarlo, no viene nada mas, se habla mucho de las modificaciones en el filtro pero aun no he visto a nadie que explique el proceso gracias de antemano y a ver si alguien se anima, ya que los que estrenamos moto estamos muy verdes nunca mejor dicho, ABRIR CAJA DE FILTRO.
By Jaume Colino
Saludos!!!!Al inicio de este subforo hay dos posts muy completos donde se responderan gran parte de tus dudas........!!!!!Suerte!!!!
By police022
me acabo de leer los dos post de inicio, que ya anteriormente me lo he leido 15 veces y nada de nada, nadie explica lo de abrir la caja de filtro, parece ser una cosa sencilla, pero para el que no lo ha visto nunca es como dar palos al agua, que alguien que sepa como se hace lo explique pues yo no lo encuentro y ya me he mirado todo el foro completo 10 veces por lo menos.ALGUIEN QUE SE ANIME A EXPLICARLO que los novatos necesitamos de los veteranos, que no se diga, FELICES FIESTAS.
By police022
gracias xecas por la informacion, lastima que no me sirva pues yo lo que intento es quitar las piezas sobrantes que trae la caja de filtro, no practicar agujeros en las cachas de la moto, SERIA MUY INTERESANTE ESTE TEMA PARA PODER PONERLO EN LOS POST DE PORTADA ya que creo que es una de las mas importantes modificaciones y nadie la explica.SOS nadie sabe como hacerlo.