By xecas
#190223
Siento decir esto pero se me ha agotado la paciencia, la primera salida seria que hago y se cascan los rodamientos de la rueda trasera, hasta aquí hemos llegado (300 km. escasos), la pongo a la venta.

Una foto de despedida.

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Saludos para todo el mundo.
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By CROSSMANTOTAL
#190453
No te quemes, hombre, que estamos en navidad.ç
Si nunca se estropearan no podríamos ENREDAR :lol:
By xecas
#190491
A mí me encanta enredar, Crossman, pero también me gusta pilotar de vez en cuando, estoy meditando hacer como tú y pasarme al 2t, las 4t no me acaban de convencer me parecen demasiado "fáciles" de conducir, requieren más musculo que habilidad, ¿sabes de que año son las últimas wr 250 z que se fabricaron?.

Saludos.
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By CROSSMANTOTAL
#191278
Hombe lo de que son demasiado fáciles de conducir, no se, no se,.... yo creo que lo que es fácil en 4T es correr, que no es lo mismo que ir rápido.
Todo tiene su aliciente, tanto el 2T como el 4T.
Pero bueno, al tema, las WR 2T que merece la pena comprar, son año 97(azul marino muy feo), 98 (azul electrico con mejoras en la suspension y carburación) 99 y 2000 no existen realmente, son la 98 sin ninguna modificacion pero vendidad más tarde.

Las anteriores WR version 92´-93´ y version 94´-95´y 96´, son YZ endurizadas.
By xecas
#191326
Por supuesto que no son fáciles de llevar a tope, me refiero para los inexpertos.
Pues he encontrado en bikepics.com alguna que dicen que es del 2004 aunque parece que esta en England. Otro detalle curioso es que según la pegatina del guardabarros una es YZ y la otra WR.

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Saludos.
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By gasofa
#191330
Hola Xecas,

Respecto a tu cambio de montura pues tuya es la decisión. Yo no acabo de entender que un problema de radios te de tantos dolores de cabeza pero bueno. Ya le hacías un mínimo mantenimiento ? es que ese problema te pude pasar con absolutamente todas las motos del mercado.

Respecto a comprar una yam 2t, pues que yo sepa yamaha hace bastantes años que no las fabrica por lo que entiendo que esas que enseñas son yz endurizadas. Si te compras una del 97 ... pues oye, es del 97. Irá de cojones, pero de frenos, suspensiones incluso carácter fijo que se notan los años.

Mira este link http://www.embarrados.com/foro_v1/viewtopic.php?t=15357 , ausió tiene yzs endurizadas ... qué pasote tienen que ser ...

Bueno, pos nada, ya contarás.

Ah ! y eso de lo de que es demasiado fácil un 4t ... jojojo. Todos sabemos las diferencias entre un 2t y un 4t y donde una penaliza la otra muestra sus virtudes y al inrevés. Pero es de fáciles ... sí, en pistas y carreteras, por los demás sitios ... el piloto marca la diferencia.

Un saludo.
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By CROSSMANTOTAL
#191480
xecas, eso son YZ, las WR 2T se dejaron de fabricar, desgraciadamente, en 1998. R.I.P. descanse en paz :twisted: :twisted:
By xecas
#191527
Vale, entonces lo que no fabrica Yamaha son motos de enduro de 2T pero si de cross (YZ).
Gasofa, el tema viene de largo, llevo casi un año con ella y aún no sé realmente como anda de verdad, no soy capaz de saber que le pasa al motor.
En cuanto a que "... el piloto marca la diferencia", tiene su lógica desde luego.

Saludos.
By rodrii
#191585
Hola, yo tengo la WR 250Z del 98, y no tengo mas k buenas palabras, aki en ZGZ venden una, y yo me tuve k patear media españa uffffffffff bueno k sepas k por aki venden uan.

Un saludo.