TM250E escribió:gavinteam escribió:
Porque KTM hacen mucho mejor las motos de cross que las de enduro???
Saludos y gas
Tu crees realmente eso??
Cuantas KTM hay en las carreras de enduro y cuantas hay en las parrillas de MX??
Sencillo, no??
jaume, la calidad no la dictan las mayorias, y no porque haya mas volumen de genero, lo hacer mejor, pero bueno, esto lo deberias saber ya.
En concreto, no se puede comparar tampoco una parrilla de MX de un parque cerrado de un enduro, ya que no son equivalentes.
Ademas ktm se esfuerza mas en ganar terreno en el mx, aunque su realidad, sus beneficios estan en el enduro, donde ktm son los capitostes del cotarro, cosa que no siempre fue asi, pero hoy en dia es una realidad.
Es decir, su presente esta en el enduro, pero no dejan de poner su ojo en el mercado del mx, donde año tras año se consolida, pero tiene una durisima competencia, las marcas japonesas que casi monopolizan el mercado del motocross... tienen los equipos mas grandes, los mayores presupuestos, una amplia experiencia, y muchos titulos mundiales.
KTM esta un pelin por detras en el mx, pero por poco tiempo, ya que año tras año hacen motos cada vez mas "japos", o si no, echa un vistazo a las SX del 2007 y la infinidad de cambios que tienen y luego echa un vistazo a las EXC, menos evolucionadas, parece que van uno o dos años por detras de sus "hermanas" de motocross. En las enduro solo les cambian los manillares, la estetica, las inutiles llantas negras y ale... a correr.
Pero donde KTM de verdad arriesga, donde se juega el tipo, donde pone toda su carne en el asador, es en el MX, y eso lo demuestra en el mundial, donde cada vez hay mas motos naranjas en parrilla.
En enduro siempre hubo muchas porque ktm siempre estuvieron ahi, pero eso no quiere decir nada...
saludos y gas
Honda CRE 250... Y me despido del 2T por todo lo alto.