By blood_ox
Hola ,

bueno compañeros voy a adquirir una Xr650 con vistas a resolver 2 problemas, ir a hacer enduro los fines de semana y ir al trabajo entresemana, necesito instalar estriberas de pasajero y una maleta........

Soy de Barcelona por si alguien me sabe orientar, aunque tambien cualquier referencia de internet la agradecere.....

La pregunta es donde puedo conseguir las estriberas y una maleta para este modelo, precios o experiencias vuestras sobre el tema.

Un saludo y gracias.
blood_ox@yahoo.es
By trancon_klx
wenas!! yo monte unas estriberas para el pasajero pero las coji de una moto de 50 y tube que adaptarlas, cortar de unos sitios y soldar en otros xq el chasis es distinto por los dos lados, buscate unos q te parezcan y tendras q buscar dond atornillarlos, rodillo de la cadena bomba del freno trasero, tornillos del subchasis,,,
en cuanto a la maleta,,,no te lo aconsejo ya q el guardabarros de atras es solo plastico y no aguantaria el peso, tendras q pensar otra cosa,,,
PD:la moto es una pasada yo estoy encantado.
UN SALUDO
By jeffke
Hola,

te lo puedo traer de EEUU pero no es barato. Creo que hay reposapies para el pasajero y un soporte para equipajes específico para la XR650. Si te interesa mándame un email a la tienda y te paso precios: info@jvkpartservice.com

Saludos,

Jeff
JVK P&S
By bandido
yo tengo que adaptar unas estriberas en una xr 250, creo que el mejor sitio para aprovechar uno de los anclajes es en el tornillo que une el subchasia al chasis, y luego otro enganche al suchasis con una abrazadera. en la xr 650 no se si sera parecido el tema..