By fochi
#189719
Soy el que la estrenó y la cagó. al primer día de estrenar la moto, en una zona de piedras se me cayó la moto -como pesa la jodida- y rompí la tapa del filtro de aceite. Así que sigo con el gusanillo y esperando a que llegue el recambio.
Eso si, he pedido el cubrecarter superenvolvente, protector de radiador y las tapas. Todo ello comprado por internet. Ya veremos si llega.
La moto se va a parecer más a un Leopard de combate, pero espero no quedarme tirado.
A todas estas, mi mujer no sabe todavía que la moto existe :shock: porque estamos esperando niño y se pone celosa :D . Birras para todos.
Avatar de Usuario
By pepeventure
#189771
estimado compañero fochi, no te preocupes, que eso ... pasa hasta en las mejores familias. :lol:

con respecto al tema de la parienta, no eres el único. me comentaban el otro día en un concesionario de motos que algunos clientes de ellos, las mujeres no saben que tienen moto. que toda la documentación relativa a la motocicleta la recepcionan en el concesionario. :shock:

tiene "cohones" como tenemos que andar. :lol:

enhorabuena por el pequeño. disfruta de estos momentos que ... pasan volando. :wink:

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen.
By jeffke
#189772
Pero que narices :evil: :evil: :evil: :evil: ¿¿¿¿Es que no tenemos derecho a tener un hobby????? ¿¿¿¿No estamos toda la semana currando para mantener a una familia???? ¿¿¿¿ Que pasa, que no tenemos derecho a destinar una pequeña parte de la economía a un capricho y una diversión sana????? A cada mujer que se ponga tonta con el rollo de que vamos a tener un crío y se acabó todo lo que se daba, hay que pararle los pies bien pronto. Que tenemos derecho. ¿¿¿Acaso ella va a dejar de ir al airobic, o de gastar menos en maquillaje, peluquería, y champus caros???? ¡¡¡¡ No lo creo!!! Si tienes +30 puedes permitirte el gusto de tener una moto, que cuando quieras enterarte tienes +50 y se acabó la forma físca que hay que tener para la moto. Eso para la mayoría de los mortales. Yo tendré moto hasta que el cuerpo aguante la batalla, con o sin hijos. ¡¡¡¡La salida del fin de semana es sagrada!!!! :twisted:

Saludos,

jeff
Avatar de Usuario
By xalokform
#189795
Asi se habla ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :aplauso:
Avatar de Usuario
By 2mj
#189889
dicen que al arbolito de chiquitito.
si cuando te casas dejas las motos por la boda,despues por ver a la suegra mas tarde por los niños y asin asta para comprar unas zapatillas.
nuncas tendras el momento.
yo siempre digo,tu ve donde quieras pero a las 7 a trabajar,pues con la moto igual (vamos donde quieras, hago lo que digas,pero el sabado y domingo a las 10 salgo con la moto)
Avatar de Usuario
By Ribes
#189926
2mj escribió:pero el sabado y domingo a las 10 salgo con la moto)
Los 2 dias? :shock: :shock: :shock: Que suerte tienes, tio :twisted:
Avatar de Usuario
By TOLO
#189987
Pues yo lo siento pero debo ser el raro, mi mujer me deja e incluso me anima a tener moto, sabe que es mi hobby y no le importa, eso si no estoy todos mis dias de descanso con la moto, tambien los comparto con ella, por cierto yo solo tengo 1 dia de fiesta a la semana, calcular lo poquito que puedo salir, pero creo que si no puedes mantener una relacio sincera con tu mujer ¿para que te casas?, os animo a que compartais mas las cosas, se sufre menos que teniendo que ocultar. :wink:
Avatar de Usuario
By 2mj
#190010
pues eso es lo que a mi me pasa,ella y mi niña me animan a salir porque saben que si estoy un par de semanas sin salir,estoy de muy mala leche.
es mi jovi y ellos lo saven.