Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By GER
#189291
Pues ultimamente paso mucho por Paracuellos y vienen a mi cabeza las carreras de mx que alli se corrian.
Asi me aficione yo a esta modalidad motorista,el ver a las motos volando tan alto,ese olorcillo al aceite , ese sonido tan especial de las motos,......
Cada vez que veo el circuito abandonado me pregunto porque no se reabre tal y como estan las cosas en el sector off road en este pais(estamos siendo perseguidos por todos lados).¿Por que no podemos tener un cricuito tan bueno y tan cerca de la capital como esta este?
Os propongo que comencemos a recuperar mediante firmas o lo que este en nuestra mano este circuito que sin lugar a dudas ha sido un lugar que ha visto a grandes glorias en acción y cantera para pilotos de la actualida
By guindi
#189343
Creo que ese circuito lo cerraron por temas de medio ambiente y por la cercania al aeropuerto.

Saludos
Avatar de Usuario
By gjavier
#189416
guindi escribió:Creo que ese circuito lo cerraron por temas de medio ambiente y por la cercania al aeropuerto.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Estoy seguro de que es así, teniendo en cuenta como nos gobiernan, semejante contradicción es más que posible.
By q1601
#189427
A mi siempre me han contado que el alcalde, algun alcalde, que ya hace años, compro el chalet que habia abajo de la herradura que habia. Vamos, que al final de los finales, el circuito estaba demasiado cerca las viviendas.

El que seria facil de recuperar seria el que habia un poco mas para alla, en los Berrocales. ¿Se sigue montando por alli?
Avatar de Usuario
By davoli
#189441
A las casas más cercanas les molestaba el ruido de las motos (pero nó el del aeropuerto :evil: ), hicieron de todo hasta conseguir cerrar el circuito (tb había uno de SX en el que se andaba por la noche). La historia de siempre...
Avatar de Usuario
By curl
#189528
yo solo se que el otro dia pase por alli, habia unas 3 motos dentro rodando tranquilamente con los remolques aparcados abajo...
yo hasta que no vea que mas gente no se anima, yo no me meto por si las moscas.
Tambien coincidi con un tio que hacia trial por los alrededores..
Un saludo.
By obes
#189530
Es verdad yo corri en los 80 bastantes carreras en aquel circuito y me gustaba un monton, pluego ciando se vino abajo el motocross por los precios de las motos,.. pues tuvo un `paron y lo recuperaromn para supercross, con carreras nocturnas y todo.. luego claro lo cerraton por la cercania al aeropuerto, por qeu os pilotos saltaban tantpo qeu temian que chocasen con algun avion.... jejejeje

Cualquier excusa vale para cerrar circuitos....
By guindi
#189535
Lo de que se cerró porque un alcalde se compró un chalé que había allí cerca no es verdad, ningún alcalde tiene ni ha tenido un chalé por la zona del circuito.
El circuito se sigue usando y nadie os va a decir nada mientras que no sea un grupo muy grande de gente, tambien se hace la vista gorda en el "circuito de minimotos" pero en la zona de los Berrocales mejor no os metais porque es un pinar y allí nada de nada. si quereis saber algo mas de las zonas de Paracuellospreguntarlo que por circunstancias lo conozco bastante bien.

Un saludo. Guindi
Avatar de Usuario
By ivi
#189627
Yo voy de vez en cuando por alli y siempre he montado tranquilamente con unos chavales que son de aquella zona,veo complicado que dejen pasar legalmente pero todo es posible si nos unimos,dejandolo pasar sin hacer nada,nadie va a moverlo asi porque si.Yo tambien montaba antes mucho por los berrocales,buena zona,hasta que metieron 4 redadas de las gordas, enchufaron a unos cuantos,se corrieron las voces y ahora aquello parece un desierto.
By q1601
#189645
¿Dices que vas a montar por el circuito o por la zona a hacer enduro?. Porque a mi si que me apeteceria dar un paseo por alli. Esa era la zona que iba con 16 años, hace 18 :shock: , y una Gilera GR1.
Avatar de Usuario
By ivi
#189876
No,suelo ir al circuito,a la zona del enduro como tu dices esta complicado pasar en horas puntas,ya sabes ,sabados y domingos por las mañanas
By q1601
#189997
Simpre lo mismo : Toda la vida montando por un sitio y sin problemas. Ni para la flora, ni para la fauna, ni para nosotros. Ahora les ha dado por la tontuna de fastidiarnos y joderse todo el mundo.

Manda OO
Avatar de Usuario
By ivi
#190035
La zona de los berrcales esta muy bien para iniciarse en el enduro,trialeras,saltos,subidas pronuciadas,zonas rapidas,en fin una pena,con todo lo que he montado yo por alli con la cappra y ahora con mi nueva maquina ni he pasado.
By q1601
#190056
Lo mismo el dia de año nuevo me lio la manta a la cabeza y ...