Avatar de Usuario
By PUNTXA
#189800
Pues a mi me parece una idea cojonuda. Ya que el que lo necesite por tener una lesión, o porque quiere tiene esa opción siempre puede acudir a ella.

salu2
Avatar de Usuario
By TBO
#189801
Ese es el peso de una GG EC 2007 :shock: :shock: , o sea, de moto pesada nada de nada, siguen siendo 10-15 kg menos que las 450 4t :shock: , 1000€ menos, y un motoraco de flipar.

Yo pienso que LAS VAN A VENDER COMO CHURROS
Avatar de Usuario
By huskyboy
#189821
ufffffff, que cada vez tengo menos dudas......por cierto, cuantos CV desarrolla??, como entrega la potencia con respecto a una 400 o 450, esa es mi duda, ya que soy un tio corpunlento y tengo esa duda....aunque creo que se la respuesta: tengo de sobra, no? :wink:
Avatar de Usuario
By PUNTXA
#189824
La potencia es muy lineal en la 300. Yo tuve ocasión de probar la de tomas este finde pasado, y es muy similar a mi GasGas 300 2T. Lineal y progresiva.

Salu2
Avatar de Usuario
By TBO
#189828
49.7 CV y 3.77 Kgm de par, según el banco de Motociclismo-Moto Verde, un pepino
Avatar de Usuario
By PUNTXA
#189832
TBO, este motor con el chasis de la SX, es mi próxima querida si lo hacen claro y en negro sado.

:lol:
Avatar de Usuario
By ARANKIN
#189835
Esta moto es la que yo esperaba, esperaré un poco para ver como funciona, pero la tengo entre ceja y ceja. Respecto a la potencia hay que tener en cuenta, que ahora las pruebas se hacen con el escape más tapado, creo que era con catalizador, pero hay que recordar que la 300 sin catalizar da unos 56cv.
Avatar de Usuario
By TBO
#189836
PUNTXA, creo que te estás obsesionando mucho con lo del chasis de las SX, que quizá no vale para las EXC y consideran no ponerlo...a ti lo que te tira es los plásticos de la SX, el chasis en realidad te la pela :risa: :risa:
Avatar de Usuario
By PUNTXA
#189838
los plásticos no, sino las curbas que tiene la gachona :lol:

Este verano se vera si lo hacen o no. :lol: :lol:

Yo apuesto que si montaran el chasis.

salu2
amic
Avatar de Usuario
By huskyboy
#189842
...yo en su dia aposte sobre el nuevo diseño 2008, sera como esta?

Imagen
Avatar de Usuario
By PUNTXA
#189845
Pues pienso que no vas nada mal encaminado. Sino muy encaminado a las posibles versiones 2008.

Salu2
Avatar de Usuario
By gasofa
#189846
bueno, bueno, media hora para leer todo el post.

Pues a mi me parece una idea COJONUDA.

Joder, 3 kgs más no es nada. Acaso notais tanto esos tres kilos cuando son de gasolina ? os recuerdo que en un depósito caben 8-10 kilitos y no creo que nadie deje de subir trialeras a primera hora de la mañana porqué su moto es muy pesada.

Y lo de que si los 2T arrancan fácil, que si .... los cojones. Casi siempre arrancan fácil. Que muchas veces también se ponen chulas y le tienes que dar uns cuantas patadas y eso, depende donde esté, te jode vivo.

Y por último, lo más importante para mi ... las trialeras. A quien coño no se le ha calado la moto en un lugar jodido que sufiente tienes para aguantarte tú y la moto ? O que tienes el apoyo sobre la pierna contraria y no hay cojones a darle a la palanquita ? yo soy bajito y me ha pasado mil veces. Y ale, aguanta la moto, date la vuelta, no llego al suelo, no puedo hacer fuerza, muévela, que alguine me la aguante, .... total, un puto desastre. Con el botoncito te situas donde te sale de la polla, lo apretas y yastá. Y si eso. la dejas calar 10 veces sin problemas.

Pos mira, yo ya había descartado los 2T forever, pero una moto de este tipo puede hacerme replantear muchas cosas (aunque a día de hoy, prefiero la respuesta del 4T, pero eso es otro tema).

Es mi opinión (la única y verdadera :lol: :lol: :wink: :wink: )
Avatar de Usuario
By PUNTXA
#189848
Gasofa, si tienes ocasión de pillar una 300 de las nuevas, veras como te sorprende la respuesta del motor que tienen, y seguro que te pasas al lado del aceite :lol:

salu2
Avatar de Usuario
By TBO
#189849
LA VAN A VENDER COMO CHURROS, si hasta los 4Tiemperos puristas como Gasofa se están calentando , con KTM :risa: :risa: :risa: :risa:
Avatar de Usuario
By PUNTXA
#189851
Yo ya veo a Gasofa con una de estas KTM :lol:
Avatar de Usuario
By gasofa
#189868
Anda ya ! vaya par me lo dicen :
El que ha cambiado de ktm, a yamaha y a gasgas en un año :fuiyo: Kike, cómprate una Aprilia, coño !
Y el otro que se compra un ktm que no va bien :profiden: Mantengo la oferta de 4000, pero con la fundita esa del pds, sinó, no.

Qué más quisiérais que verme con una 2t ... jejeje
Avatar de Usuario
By RUBIO
#189882
Para lo que esten pensando en cambiar a una KTM del 2008 me ha dicho un pajarito que sabe algo del tema que en principio las enduro no van a ser como las de cross, si no que primero le meteran el motor nuevo de las 4T y al año siguiente el chasis, cosas del marketing de KTM que de esto sabe un huevo.

Pero en las 2T como no hay motor nuevo lo mismo cambian el chasis como atraccion.

Quien sabe?
Avatar de Usuario
By PUNTXA
#189887
gasofa escribió:Anda ya ! vaya par me lo dicen :
El que ha cambiado de ktm, a yamaha y a gasgas en un año :fuiyo: Kike, cómprate una Aprilia, coño !
Y el otro que se compra un ktm que no va bien :profiden: Mantengo la oferta de 4000, pero con la fundita esa del pds, sinó, no.

Qué más quisiérais que verme con una 2t ... jejeje
Gasofa, yo estuve enganchado al PDS, :lol: y me puse en una granja para la desintoxicación (yamaha), pero al probar de nuevo la KTM de TBO me he vuelto a enganchar. :lol: :lol: :lol:


Bueno fuera coña, el tiempo dirá si me cambio este verano o no. :lol: :lol:
Avatar de Usuario
By PUNTXA
#189888
RUBIO escribió:Para lo que esten pensando en cambiar a una KTM del 2008 me ha dicho un pajarito que sabe algo del tema que en principio las enduro no van a ser como las de cross, si no que primero le meteran el motor nuevo de las 4T y al año siguiente el chasis, cosas del marketing de KTM que de esto sabe un huevo.

Pero en las 2T como no hay motor nuevo lo mismo cambian el chasis como atraccion.

Quien sabe?
tu tienes que ser maruja conmigo y contarme secretos del culebrón de KTM de sus futuros episodios, que tu sabes mas de lo que dices pajarito :lol:

salu2
kike