bueno, bueno, media hora para leer todo el post.
Pues a mi me parece una idea COJONUDA.
Joder, 3 kgs más no es nada. Acaso notais tanto esos tres kilos cuando son de gasolina ? os recuerdo que en un depósito caben 8-10 kilitos y no creo que nadie deje de subir trialeras a primera hora de la mañana porqué su moto es muy pesada.
Y lo de que si los 2T arrancan fácil, que si .... los cojones.
Casi siempre arrancan fácil. Que muchas veces también se ponen chulas y le tienes que dar uns cuantas patadas y eso, depende donde esté, te jode vivo.
Y por último, lo más importante para mi ... las trialeras. A quien coño no se le ha calado la moto en un lugar jodido que sufiente tienes para aguantarte tú y la moto ? O que tienes el apoyo sobre la pierna contraria y no hay cojones a darle a la palanquita ? yo soy bajito y me ha pasado mil veces. Y ale, aguanta la moto, date la vuelta, no llego al suelo, no puedo hacer fuerza, muévela, que alguine me la aguante, .... total, un puto desastre. Con el botoncito te situas donde te sale de la polla, lo apretas y yastá. Y si eso. la dejas calar 10 veces sin problemas.
Pos mira, yo ya había descartado los 2T forever, pero una moto de este tipo puede hacerme replantear muchas cosas (aunque a día de hoy, prefiero la respuesta del 4T, pero eso es otro tema).
Es mi opinión (la única y verdadera

)