hola, soy nuevo en el foro, birras y tapas pa todos y un saludo. llevo mucho tiempo leyendo y me ha dado problemas para registrarme asi que ya no podia mas y lo he conseguido por fin.

mi duda es esa. puedo conseguir la wr 250 2006 por 6000 euros y la 2007 por 8400 euros, sin esperar ni nada y no se si la diferencia de precio merece la pena.

que me aconsejais? decidme algo que estoy ya desesperado y no se cual comprarme. un saludo y gracias de antemano
By fran2tdr
he leido en otro foro que las 2007 paralelas salen mil euros mas baratas, me gustaria saber si nuestro amigo ivan las tiene ya y si es cierto ese descuento, y que hay que hacer para pasar la garantia si no eres de la misma ciudad.

gracias de nuevo
By obes
fran2tdr escribió:he leido en otro foro que las 2007 paralelas salen mil euros mas baratas, me gustaria saber si nuestro amigo ivan las tiene ya y si es cierto ese descuento, y que hay que hacer para pasar la garantia si no eres de la misma ciudad.

gracias de nuevo
La garantía de las paralelas la da el vendedor y solo el vendedor, luego pasar la garantía tendrás que hacerlo en la tienda que te lo vendió, salvo que tenga mas tiendas, entonces podrías elegir.
By arts3000
Las diferencias reales de la 2006 a la 2007 son más esteticas que otra cosa, de peso puedes observar en la web americana que apenas hay diferencia entre el chasis de acero con el de alumino, en cuanto a potencia del motor tienen la misma + o -, incluso han salido las potencias más bajas en la 2007 que en la 2006, comportamiento no lo se no he probado ninguna 2007 personalmente, pero te puedo decir que la 2006 va de maravilla, suspension, trip digtal, es lo mismo y frenos, son más la estica que la funcionalidad eso de que tengan forma, yo te aconsejo la 2006, a no ser que sea muy importante `para ti la estetica.
By IVAN
Hola que tal.

Pues nada a desanimaros un poquito mas.
Las 2007 se hacer de rogar este año, se ve que estan haciendo bastante corto los oficiales por toda europa, y aqui no nos llega na de na.

Me han prometido unas cuantas unidades para la primera quincena de enero, tanto de 250 como de 450.

Los precios aproximados;
wr 250 de 6900 a 7300 euros
wr 450 de 8800 a 9000 euros(con impuesto).
son para que os hagais una idea, ya que hasta que no las tenga, no lo sabre seguro).

Respecto a las 2006, esta siendo ya imposible encontrar 250, 450 si que hay unas cuantas por ahora, pero el tema se esta acabando ya.

Saludos.
Ivan
By fortunato1
yo por 8800 la wr 450 07 con impuesto y matriculacion estoy interesado en una tel 609775017
By GRT
HOLA IVAN, TIENES YA LA YZF 250 EN BLANCO, ME PODRÍAS DECIR EN CUANTO SALDRA Y PARA CUANDO. GRACIAS POR TU INFORMACION
By IVAN
Hola.

Fortunato para principios de año empezare a coger reservas de las 2007, llamame para entonces.

Gtr. Las Yzf llegan a cuenta gotas.
Esperamos algunas para la primera semana de enero a 6800 euros.
Para fin de mes a 6500 euros.
Los colores hasta que no lleguen no lo sabre, aunque el blanco, un poco complicado.

Saludos.