Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By Toño
#189628
Buscando en el foro, he encontrado discusiones sobre los GPS para enduro, y el que creo que me viene mejor es el garmin foretrex 201 o el GPSMap 60Cs. Como hace tiempo deestas discusiones, mi pregunta es; ¿hay algo mas actualizado o mas moderno?
Graciassssssssss.
By Joseba
#189631
El Garmin 60 CSx, que aparte de llevar un chip de última generación se le puede ampliar la memoria con una tarjeta micro SD.
Avatar de Usuario
By Toño
#189667
¿Y del tipo garmin foretrex 201?
By ANGEL CRE
#189688
Ando con la intención de comprarme un GPS que me valga para la moto la bici etc. aunque navegador ya tengo.
He mirado el Garmin 60 CSX que comentais y le ponen bastante bien, pero el precio de 700 y pico euros me ha dejado un poco frio... ( el bolsillo).

Por cierto, quiero empezar con el tema GPS y no tengo ni idea porque yo soy P.D.A. de toda la vida (Papel De Apuntar).
:lol:

¿Sabeis de alguna página donde pueda dar mis primeros pasos y enterarme de algo?

Gracias compañeros
Avatar de Usuario
By ktm-400
#189701
Decirme el modelo en concreto con los accesorios que lleve y os miro un precio.

Trabajo en una tienda de Topografia y podría mirar un precio para el modelo que me digais.

Saludos
Avatar de Usuario
By RUBIO
#189709
ktm-400 escribió:Decirme el modelo en concreto con los accesorios que lleve y os miro un precio.

Trabajo en una tienda de Topografia y podría mirar un precio para el modelo que me digais.

Saludos
Podrias mirarme el foretrex 201 :wink:
Avatar de Usuario
By mcananas
#189811
Me apunto con Rubio para la posible adquisiciòn de ese aparato.

Esperando noticias, muchas gracias de antemano, un saludo y
Avatar de Usuario
By DRITO
#189830
Mirad el foretex 101, es exactamente igual al 201, pero más barato.
Lo q los diferencia es q el 101 usa pilas alcalinas y el 201 la pila es de litio (tipo móvil). La ventaja es q si te quedas sin pila (en el 101) llevas un juego de recambio y a tirar millas.
Creo q esa es la única diferencia.
De todas formas utilizando el buscador saldrá bastante, yo estube con eso hace un tiempo y gracias a TBO, q me recomendo muy bien, estoy la mar de contento con mi 101.
Un saludo :D