Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By ktm-400
#187450
Buenas a todos.

Alguien sabe que va a pasar con el circuito de El Molar?

Lo digo por que han comenzado la variante de la A-1 que pasa por El Molar, que la verdad es que hacia mucha falta.Soy un usuario diario de esta carretera y era una salvajada que este en estas condiciones, pero he visto por donde va a ir la nueva carretera y si no me equivoco lo van a joder.

Se que hay gente en el foro de El Molar.Que va a pasar, lo vais a poder llevar a otro sitio o estoy equivocado y no le va a afectar en nada la nueva Autovia.

Sería una pena que este circuito tambien se lo cargaran, no es que vaya mucho pero de vez en cuando me gusta ir a dar unas vueltas con los colegas y aprender en los saltos, a demas se coje bastante fondo y resistencia.

Saludos
By macedu
#187533
Hola ktm-400, la autovia pasa por todo el centro del circuito.
Creoque van a dejar los saltos y los peraltes de las curvas, pero como va a ser un poco incomodo para los conductores de coches circular a la vez que nosotros practicamos, tengo entendido que lo trasladan a su antigua ubicación, justo en la loma que hay a la derecha del desvio a pedrezuela, y si se parece al antiguo será un gran circuito con buensa cuestas, saltos etc...

Yo ya estoy inpaciente por ver como queda y darme unas vueltecitas.

Un saludo y gaaaaaaaaaaaaaaas.
Avatar de Usuario
By ktm-400
#187577
Hola macedu.

Gracias por tu información.

La verdade es que si lo llevan donde estaba antes va atener como dices unas buenas cuestas.

Pero cuando lo van a hacer, por que tengo entendido que la autopista esta algo parada por temas de expropiaciones.Como se pongan a trabajar lo arrasan en dos dias y el uevo circuito sin preparar.

Bueno, si lo van a cambiar me parece una buena solución y no como en otros que se los fulminan y no hay alternaivas en otros sitios.

Saludos
Avatar de Usuario
By peto
#187665
hay un circuitillo en la parte de detrás de Algete. :) Lo sé porke para ir a la parcela uso esa carretera, y cuando me aljo de Algete, en las afueras, siempre veo una enorrrrme loma llena de pasos de motos, y siempre me digo ke un día tengo ke pasarme por allí :? a ver ke tal está la zona.
Y de camino al Molar tengo entendido ke también hay algo, pero no lo sé seguro.
By carlos2
#187693
Hola, lo que dices de Algete está bien, pero como os pillen los forrestales...
Avatar de Usuario
By peto
#187696
¿¿ke hay forestosos en la zona?? :shock:
pos me chafas las espectativas :x :x ha habido casos de pilladas?
no parecía un sitio en el ke fuera malo pa la natualeza.
Avatar de Usuario
By andresnieto
#187758
yo soy de el molar, llevamos intentando pasar la maquina al circuito nuevo 2 meses pero con las lluvias no hemos podido acceder a el por lo que tendremos que esperar a que el acceso este mejor, el circuito de antes se puede montar pero esta un poco jodido, en cuanto pasemos la maquina al nuevo os avisare , va a ser un circuito como los de antes con bajadas y subidas enormes.
Avatar de Usuario
By ktm-400
#187846
Gracias andresnieto.

El nuevo circuito va a estar abierto a todo el que quiera ir y cualquier dia.

Saludos
By KAWALKA
#187861
Parece ser que si te pueden emplumar ya que bien por estar varios y considerarlo carrera o bien por ser malo para el entorno. Zas, notita.
Avatar de Usuario
By ktm-400
#189702
Para e que le interese los dias 14,21 y 28 de enero del 2007 van a hacer carreras de PIT CROS por si alguien quiere ir a verlas.

Saludos
Avatar de Usuario
By ktm-400
#190838
Buenas.

A ver si andresnieto nos lo puede confirmar.

Me han comentado que la zona de la resistencia, la que no se la cargue la A-1 se va a quedar para poder ir a montar sin problems, es esto cierto?

Que tal va el nuevo circuito, bueno el antiguo que se dejo de usar.



Saludos y gracias
Avatar de Usuario
By andresnieto
#191904
lo de la resistencia no se debe usar aunque van a edificar por eso nos dejaron hacer la carrera.
el circuito nuevo todavia no hemos podido hacerlo bien con la maquina, pero se puede utilizar el viejo que esta bien , la semana pasada pasamos la maquina.
un saludo
Avatar de Usuario
By ktm-400
#192085
Gracias andresnieto.

Siepre igual, como se va a edificar no pasa nada, si no hiciesen nada seria un atropello el hacer la carrera y un daño ecológico importantinsimo.

Saludos
Avatar de Usuario
By ktm-400
#206553
El Sabado pasado pasé por El Molar e intente acercarme a ver el circuito nuevo.

Me meti pegado a una vaya que a la derecha estan haciendo las obras de la la Variante de la A-1 pero a los 100 m el camino estaba dificil para pasar con el coche.

Es esta la entrada para subir en coche.?
Hay algún otro sitio para poder llegar al circuito en coche?
Se puede entrenar en el circuito, hace falta ser socio a pagar algo.

Muchas gracias

Saludos
Avatar de Usuario
By andresnieto
#206561
hay que ser socio al ser un circuito privado y con seguro para pilotos con licencia.
ese es el unico acceso de momento ya que el otro que esta en la n-1 , hasta que ese tramo no sea una via de servicio no nos dejan abrirle.
en vez de ir pegado a la valla puede ir mas adelante en otro camino que es mas ancho , que es donde van las maquinas de la obra y esta mejor, por que no tiene subidas, luego entras igual por la misma puerta de la valla.
Avatar de Usuario
By ktm-400
#206880
Cuanto vale ser socio.

Tienes una llave para poder entrar cuando tu quieras.

Muchas gracias.

Saludos
Avatar de Usuario
By ktm-400
#211093
Buenas.

Andresnieto cual es la cuota a pgar por ser socio.

Puedes ir cuando quieras.

Saludos
Avatar de Usuario
By andresnieto
#211099
la cuota me parece ke son 50 € cada semestre o algo asi, y puedes montar cualquier dia a cualquier hora
Avatar de Usuario
By ktm-400
#211120
Gracias andresnieto.


Donde puedo llamar para que me informen.

Saludos.
Avatar de Usuario
By andresnieto
#211394
a mi tio javi que es el que lo lleva 605084554