Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By AlberXTo
#189373
Holas a to2:
Me presento ahora en el foro pero os sigo desde hace bastante.

Soy Alberto de Zaragoza, y tras unos años Traileando sobre una XT600 voy a pasarme a vuestra modalidad sobre una WR y no se si la 250 se quedará corta, por lo que he leio con la 250 sería suficiente, acepto consejos.

Saludos a to2

PD: En el foro de compra-venta tengo la XT.
Avatar de Usuario
By gjavier
#189415
Bienvenido al foro AlberXTo, como puedes ver en un post en esta misma página se habla muy bien de la Yamaha de 250, y si no haces muchas pistas o no eres un pro del copón creo que es una buena opción.

Por cierto si conoces el foro sabras sobre la tradición de pagarse unas cervecitas virtuales.....

Un saludo y bienvenido
Avatar de Usuario
By rafa-crisostomo
#189417
Bienvenido al foro,como bien te dice gjavier creo que es una buena opcion.
ESAS CERVECITASSSSS Y COCA COLITASSSS :D :D :D :D
Avatar de Usuario
By AlberXTo
#189419
:wink: :wink: :wink:

Grácias por la bienvenida y toma nota, nunca es tarde si la dicha es buena...

así que, unas cervecitas para to2.

Pistas si que hago pero a un ritmo tranquilo, creo que para mi nivel y uso es "la moto".

Ciao
Avatar de Usuario
By ankawa
#189422
bienvenido pasa y disfruta, las birras a tu salud. :D
Avatar de Usuario
By mcananas
#189425
Mas de lo mismo:

¡¡¡Bienvenido!!!

Birras a tu salud, un saludo y
Avatar de Usuario
By CarlosWR
#189430
Bienvenido Alberto, al mejor foro endurero que puedas encontrar, porque si un foro se califica por la calidad de las personas que intervienen en él, este es el MEJOR.

En cuanto al consejo de 250 ó 450, si quieres que los consejos realmente se adapten a ti deberías de dar más pistas, por ejemplo: complexión, uso que le has dado a la XT, uso que pretendas darle a la WR (...), ya que si no la gente te va a aconsejar según le haya ido a ellos con esa moto, y según lo que ellos comprarían pra ellos, por eso es conveniente dar este tipo de datos para que te puedan dar una opinión más objetiva.

Pasa, disfrute y comparte.
Avatar de Usuario
By ismavsmec
#189465
Bienvenido Zaragozano pasa y a divertirse.

Y no seria mejor un 2T :twisted: :twisted: :twisted: :?: :?:
Avatar de Usuario
By PUNTXA
#189474
Bienvenido al foro, y saludos desde Valencia.

kike
Avatar de Usuario
By AlberXTo
#189477
Holas:

Nivel bajo/medio, piso lo negro lo menos posible, pistas en gral. a ritmo tranquilo, disfrutando del entorno con incursiones en alguna trailera facilona, el llevar más de 170 kg. entre las piernas limita mucho, de complexión delgada (1.80, 71kg).

Los 2t. en principio los descarto, pero es una opción.

Ciao :wink: :wink:
Avatar de Usuario
By CarlosWR
#189549
Pues Alberto resulta que en tu caso serían aconsejables las dos:
Por tu nivel y tu complexión la opción sería sin duda la 250, pero sin embargo por el uso que dices que le vas a dar, pisteo y alguna trialera fácil, la 450 iría de lujo ¿cuál sería el problema? que ese uso que le vas a dar en principio, al venir de la XT, lo fueras derivando a un uso más endurero: trialeras más duras y sitios más ratoneros, entonces sería mejor la 250, la ibas a llevar mejor (por tu nivel) y te ibas a cansar menos.
Pero en fin eso es pensar en el futuro y nunca debes comprar una moto pensando en lo que puedas hacer en el futuro sino el uso que le vayas a dar ahora.
Te compres la que te compres vas a acertar, yo haría depender la decisión de tu carácter, si eres más tranquilo la 250, si eres un poco más agresivo la 450.
Avatar de Usuario
By ismavsmec
#189606
Como te empiece a entrar el gusanillo de las trialeras, vas a querer mas y mas :grumo: y las pistas se van a quedar un poco de lado, te lo digo porque a mi me ha pasado :twisted: eso ya tu veras.

Como dice mi padre: "Mas vale burro grande ande o no ande" y entre la 250 y 450 no hay mucha diferencia de peso y es un 450.

Es decision tuya Alberto :wink:

Saludos :!:
By franjobel
#189612
Hombre viniendo de una 600 yo creo que es mejor la 450, ya que por peso te va a precer una pluma y de motor una bomba. La 250 quizás te parezca poco motor, ya que seguro que tiene menos bajos que tu 600 aunque luego valla mucho mejor en alta.
un saludo.