By monktm
#189242
Por FINNNNNNNNN el Guesmastersss :shock: :D demuestra algo de CORDURA


Ya me estrañaba a mi que CUAS CUAS perdiendo todos los pilotos de "categoria mundial" pudiera mantener al GRAN TOMAS

Eso si, la que mas contenta tiene que estar ahora es tu S.E. porque tendras mucho mas tiempo para pasear los Domingos por la tarde, al no tener perder el tiempo que te pasabas intentando recomponer los "plasticos y demas tornilleria varia" que habia perdido "la cosa esa roja y negra" que tenias antes :twisted: :shock: :twisted: :shock:
Avatar de Usuario
By ankawa
#189243
ENHORABUENA...........estoy seguro de que no te arrepentiras.

a disfrutarla. :D
By cocoloco
#189250
Me alegra que los usuarios de ktm puedan disfrutar de tu sabiduría mecánica. Ellos también tienen derecho a tus lecciones y consejos.
Que seas feliz sobre tu nueva kate, pero me temo que es ahora cuando empezarás a apreciar las virtudes de tu Gas Gas. En el fondo, y recordad la parábola del hijo pródigo, hay más alegría en cielo cuando vuelve un hijo descarriado que cuando se queda uno justo.
Suerte.
Avatar de Usuario
By dangas
#189252
:D ENHORABUENA!!!

no se estrena moto todos los dias... :wink:

un saludo.
Avatar de Usuario
By PULPIGAS
#189263
Pero que bonita es :aplauso: , la has dejado de impresión, claro el listón estaba alto con la Gas Gas y conociendote no podia ser menos.

Ahora lo que hace falta es que se me arregle el pie y que la pueda probar como Dios-Pro manda, que me da a mi que la estas amariconando.

Por cierto que vas a hacer con toda la ropa roja que tienes y no te pega ni con cola??? Juassssssssss :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

Dentro de nada vemos un anuncio "se vende pantalones, camisetas, botas, cascos, cazadora, etc..."

Mira que contraste:

Imagen
Avatar de Usuario
By Louganis
#189267
Bueno TBO pues que te voy a decir de la 300, todo cosas buenas, algun pero eso si¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, pero pocos, ante todo mi mas sincera enhorabuena, y que la disfrutes, yo se que tu eres muy cuidadoso con las motos, pero igual que has puesto neopreno a la horquilla, (a mi particularmente no me gustan) pon algo en la rotula del amortiguador, se suelen ir mucho, o en su defecto soplalo tras cada limpieza y salida, cada rotula cuesta 50 €, yo te recomiendo el PHBS para el manillar, quita mucha fatiga en los antebrazos y poco mas.
un saludo.
Avatar de Usuario
By landes
#189268
Louganis escribió: yo te recomiendo el PHBS para el manillar
¿Que es eso?
By ANGEL CRE
#189294
Enhorabuena Tomás.
Espero que la disfrutes a tope, porque la moto es preciosa y original.
Es , sin duda,una gran moto.
Avatar de Usuario
By TBO
#189299
Los katemeros del foro están saliendo de debajo de las piedras!!! cuanta gente de "siempre" por aquí, me alegro ;)

Sí Louganis, le he puesto el neopreno de KTM que protege la rótula del PDS, me han dicho que eso hace que dure mucho más, de todas maneras tendré en cuenta el consejo de soplarlo a menudo.

Imagen


Gracias
By veloz gacela de bellavist
#189304
jejejejeje, enhoabuena. :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

bienvenido al mundo naranja. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Desde luego no le falta un detalle, queda mejor con las cachas en negro,aunque el catalogo power parts tiene para entretenerse bastante.

habia de darle una solucion para los foreros que no tenemos ni pegatinas ni camisetas del foro :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea:
Avatar de Usuario
By gafa
#189305
Esta preciosa, enhorabuena yo quiero pasarme tambien la lado naranja(250excf).
Salu2 a to2.
:pelaez: :pelaez: :pelaez: :pelaez: :pelaez:
Avatar de Usuario
By TM250E
#189306
Enhorabuena Tomas.......................dicen cosas muy buenas sobre las 300.

Por cierto, veo en tu firma que la foto es con las dos..................conservas la GG???

Por cierto que es el PHBS???
Avatar de Usuario
By soliman
#189311
:shock: :shock: :shock: Vaya, vaya con TBO. Al final nos hará pasarnos todos al lado oscuro. Pero no era una GG 300?

FELICIDADES Y QUE LA DISFRUTES!!!!

:twisted: :twisted: :twisted: QUE GULA NOS DAS!!!!!!!
Avatar de Usuario
By ismavsmec
#189315
FELICIDADES POR LA COMPRA :!: :!: :!: :!: :!:

ESTA PRECIOSA, ADEMAS, ME HAS SOLUCIONADO UNA DUDA QUE TENIA SOBRE COMPRARLE LOS PLASTICOS NEGROS Y EL KIT DE ADHESIVOS QUE LE HAS PUESTO, PORQUE EN LAS FOTOS QUE VEIA NO ME CONVENCIA, PERO DESPUES DE VERLA EN UNA FOTO BUENA A POR ELLOS VOY :grumo: :grumo: :grumo:

PUES LO DICHO, QUE ESTÁ PRECIOSA, AHORA NO LA ARAÑES MUCHO :twisted: :twisted:

PS:¿DONDE HAS COMPRADO EL CUBRECARTER?

SALUDOS Y A DISFRUTARLA :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
By Sebas
#189325
Sin comentarios... ;)

Imagen

:aplauso: :aplauso: :aplauso:
¡ Felicidades !

:twisted: :twisted: Lástima del impuesto de matriculación que graba a las 300, porque... aunque las fotos engañen, seguro que la tienes matriculada. ¿O es que ya han aprobado el modelo de matrícula pequeña? :wink:
By santylondono
#189340
Felicidades... está muy bonita!!!
By sampin
#189341
Que pinta tiene con las tapas negras y esos adhesivos ¡que pasada! Que la disfrutes y ya contaras.
Avatar de Usuario
By Juanmiroquai
#189344
Pues eras la última persona que habría dicho que se compraría una KTM, y menos poniendo los cuernos a la "piso piloto", pero oye, en esta vida hay que probarlo todo (bueno, todo todo, no... ;) ).

¡¡¡ Enhorabuena !!!

¿Podrías hacernos un resumen rápido de las diferencias más significativas que has encontrado entre tu nueva y tu antigua moto a la hora del pilotaje?

Avatar de Usuario
By juanbode
#189349
GUAPISIMA!

Sea como sea, estos de KTM saben hacer muy buenas motos estéticas :wink:
Avatar de Usuario
By Antonioc
#189355
TRAIDOR!!! :evil: :shock: :shock: :lol: :lol:

Nunca lo hubiera pensado!!! :pelaez: :cry: :profiden: :malo:

En fin, qué se le va a hacer... Hay que reconocer que es muy muy bonita... Aunque yo estoy con eldeivi, ya nos contarás cómo va el PDS... :profiden: :profiden: :twisted: :twisted: :ssss:

Saludos y que la disfrutes!!